págs. 1-4
págs. 8-13
Colectiva Portal de igualdad: Proyectos expositivos y activismo artístico. Dialogando con Amparo Zacarés Pamblanco
págs. 14-23
El yo: ¿homúnculo o expresión de la evolución? 0: ¿qué actores controlan el desarrollo de la personalidad?
págs. 24-45
págs. 46-64
págs. 65-76
“Vem, vamos embora que esperar não é saber”: As reformas educacionais do governo militar brasileiro (1964-1985)
Andrea Kelly Araújo da Silva, Cibele Lucena de Almeida, Elda Silva do Nascimento Melo, Maria Inês Sucupira Stamatto, Sheyla Charlyse Rodrigues de Oliveira
págs. 77-91
págs. 92-105
Bachilleras, marisabidillas i sabiondas. Les dones al sistema universitari (1868-1977)
Clara Solbes-Borja, Elena Solbes Borja, Isabel Benavent Montoro
págs. 106-119
págs. 120-135
Aprendizaje y comunicación intercultural entre China y España: La cortesía en la conversación
págs. 136-148
págs. 149-172
Managing internet public opinion in colleges and universities in China: Towards the humanization, ethics and responsibility in educational guidance
págs. 173-184
Es reseña de:
Mis días en México. Diarios (1939-1953)
Renaciomiento, 2021
págs. 185-187
Educação para a cidadania global: uma prática em busca de conceito Resenha de Torres, C. A. (2023). Fundamentos teóricos e empíricos da educação para a cidadania global crítica. Educs.
Carolina Schenatto da Rosa, Thainá Cristina Guedes
Es reseña de:
Fundamentos teóricos e empíricos da educação para a cidadania global crítica
Educs
págs. 188-191
Passejant per la memòria obrera valenciana
Es reseña de:
Rutas de la memoria obrera
Fundació d’Estudis i Iniciatives Sociolaborals, 2023
págs. 192-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados