Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creating a positive learning environment in the online classroom with Flipgrid
Juan Carlos Casañ Núñez
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 29, Nº. 2, 2021, págs. 22-32
Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas: propuesta para el aprendizaje de segundas lenguas
Juan Carlos Casañ Núñez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 106-120
Diseño y fiabilidad de un cuestionario sobre la comprensión auditiva/audiovisual
Juan Carlos Casañ Núñez
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 10, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: August/September 2017), págs. 47-65
Testing audiovisual comprehension tasks with questions embedded in videos as subtitles: a pilot multimethod study
Juan Carlos Casañ Núñez
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 25, Nº. 1, 2017, págs. 36-60
Desarrollo de una prueba de comprensión audiovisual
Juan Carlos Casañ Núñez
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 22, 2016
Actividades de comprensión audiovisual con preguntas integradas en forma de subtítulos: la opinión de catorce estudiantes universitarios de español lengua extranjera
Juan Carlos Casañ Núñez
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, ISSN 2255-3703, Nº. 7, 2016, págs. 19-38
Subtitulación de preguntas de comprensión audiovisual: ejemplificación en una secuencia de Opera prima de Fernando Trueba
Juan Carlos Casañ Núñez
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 11, 2015, págs. 45-56
Un marco teórico sobre el uso de preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo como subtítulos: un estudio mixto
Juan Carlos Casañ Núñez
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 20, 2015
Juan Carlos Casañ Núñez
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 2, 2009, págs. 15-18
Dos propuestas de explotación de cortometrajes: Blanco y negro y El sueño de la maestra
Juan Carlos Casañ Núñez
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 3, 2007, págs. 17-23
Catalina Millán Scheiding, Juan Carlos Casañ Núñez
Experiencias prácticas en didáctica del español como primera y segunda lengua con Objetivo de Desarrollo Sostenible, competencia global y World-Readiness Standards / coord. por Teresa Fernández Ulloa, Miguel Soler Gallo, 2023, ISBN 9783631905494, págs. 21-34
Perspectiva del alumnado de ramas de Educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P
Juan Carlos Casañ Núñez, Lidia Márquez Baldó, Catalina Millán Scheiding, Alícia Martí Climent
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1656-1685
Juan Carlos Casañ Núñez
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 1061-1082
H5P y Moodle en la enseñanza del inglés: Encuesta al alumnado del máster de profesorado
Juan Carlos Casañ Núñez, Catalina Millán Scheiding, Lidia Márquez Baldó
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 781-803
Preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo en forma de subtítulos: la opinión de cinco profesores de ele universitarios
Juan Carlos Casañ Núñez
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, pág. 56
Corpus sociolingüístico de Castellón de la Plana y su área metropolitana
José Luis Blas Arroyo (coord.), Beatriz Navarro Morales (col.), Juan Carlos Casañ Núñez (col.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2009. ISBN 978-84-8021-721-7
Ha sido reseñado en:
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras: una investigación mixta multifase
Juan Carlos Casañ Núñez
Tesis doctoral dirigida por Virginia González García (dir. tes.), Ana María Gimeno Sanz (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados