Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Camino Bueno Alastuey, Raychel Vasseur, Idoia Elola
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 2, 2022, págs. 517-539
The Forging Links project: Knowledge transference using pre-service teachers’ CLIL units with ICT integration
Izaskun Villarreal Olaizola, María Camino Bueno Alastuey
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico), págs. 63-79
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
María Camino Bueno Alastuey, Izaskun Villarreal Olaizola
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 41, 2021
María Camino Bueno Alastuey, David Navarro García
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 19, 2019, págs. 6-31
María Camino Bueno Alastuey, Seila Rodero Albaiceta
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 19, 2019, págs. 32-61
Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: students’perceptions and academic performance
María Camino Bueno Alastuey, Itxaso Andres Galar
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 17, 2017, págs. 35-57
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom: comparing triad, pair and individual work
María Camino Bueno Alastuey, Patricia Martínez de Lizarrondo Larumbe
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 17, 2017, págs. 254-275
Gloria Luque Agulló, María Camino Bueno Alastuey
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 27, 2017, págs. 107-121
Telecollaboration to Improve CLIL and TPACK Knowledge: Aid or Hindrance?
María Camino Bueno Alastuey, Soraya García Esteban
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 117-138
Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica
Gloria Luque Agulló, María Camino Bueno Alastuey, Manuel M. Ramos Alvarez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 374, 2016, págs. 10-42
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency
Amaia Prieto Arratibel, María Camino Bueno Alastuey
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 15, 2015, págs. 43-65
Explicit instruction and implicit use of L2 learning strategies in higher secondary EFL course books
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 17-39
A tool to analyze oral competence development in EFL textbooks
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 28, Vol. 1, 2015, págs. 73-96
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2: percepciones de los estudiantes sobre el efecto de las TIC en sus aprendizajes
María Victoria López Pérez, María Camino Bueno Alastuey
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 28, Vol. 1, 2015, págs. 213-233
Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 357, 2012, págs. 81-104
María Camino Bueno Alastuey, Ana Ballarín Castán
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 11, 2011, págs. 73-91
Un curso de inglés para ingenierías técnicas agrícolas usando el aulario virtual
María Camino Bueno Alastuey
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 8, 2006, págs. 129-148
Magdalena Romera Ciria, María Camino Bueno Alastuey
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje / coord. por Magdalena Romera Ciria, María Camino Bueno Alastuey, 2022, ISBN 978-84-18627-99-6, págs. 9-13
Nekane Celayeta Gil, María Camino Bueno Alastuey
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje / coord. por Magdalena Romera Ciria, María Camino Bueno Alastuey, 2022, ISBN 978-84-18627-99-6, págs. 241-264
María Camino Bueno Alastuey
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 124-144
A tool for the study of how english oral competence is developed in 2nd of bachillerato textbooks
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló, Manuel Francisco Rábano Llamas
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 109-118
The relative importance of phonetic errors in voice chats exchanges
María Camino Bueno Alastuey
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 145-154
Using WebCT in a Course of English for Academic/Specific Purposes: The Case of English for Agriculture
María Camino Bueno Alastuey
Teaching academic and professional english online / coord. por Isabel González-Pueyo, 2009, ISBN 978-3-03911-582-2, págs. 127-152
Telecollaboration: synchronous oral exchanges through Skype in the classroom
María Camino Bueno Alastuey
Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Jesús Lorenzo Modia (ed. lit.), José Miguel Alonso Giráldez (ed. lit.), Mónica Amenedo Costa (ed. lit.), María J. Cabarcos-Traseira (ed. lit.), Begoña Lasa Álvarez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9749-278-2, págs. 511-520
María Camino Bueno Alastuey
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007 / Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9769-219-9, págs. 179-193
María Camino Bueno Alastuey
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007 / Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9769-219-9, págs. 313-325
Un exámen de inglés para ingenierías técnicas informáticas in WEBCT
María Camino Bueno Alastuey, Susana Berdonces
Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural / Inmaculada Sanz Sainz (ed. lit.), Angel Miguel Felices Lago (ed. lit.), 2004, ISBN 84-338-3240-9, págs. 435-440
Needs analysis: results, practical applications and students' perceptions
María Camino Bueno Alastuey
Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural / Inmaculada Sanz Sainz (ed. lit.), Angel Miguel Felices Lago (ed. lit.), 2004, ISBN 84-338-3240-9, págs. 565-574
La problemática existencial de las novelistas de minorías étnicas de EE.UU.: las Chicanas
María Camino Bueno Alastuey
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Gurpegui Palacios (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1996).
Student-generated job-application videos in English for specific purposes: effects on vocational education and training students’ key competences for lifelong learning
Tesis doctoral dirigida por María Camino Bueno Alastuey (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2022).
Coloniality of english teaching in the Global South: interculturality, power relations and identity
Tesis doctoral dirigida por María Camino Bueno Alastuey (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2022).
Educating teachers for content and language integrated learning: An action research study of secondary school teachers practices and cognitions during a CLIL teaching programme
Tesis doctoral dirigida por Ruth Grace Johnson Davies (dir. tes.), María Camino Bueno Alastuey (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje
coord. por Magdalena Romera Ciria, María Camino Bueno Alastuey
Graó, 2022. ISBN 978-84-18627-99-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados