Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Variables docentes y de centro que generan buenas prácticas con TIC
María Pilar Colás Bravo, Juan Casanova Correa
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de enseñanza con TIC), págs. 121-147
Las TIC en los centros de educación obligatoria: hacia las comunidades de aprendizaje
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 124-139
Personas mayores, medios de comunicación y nuevas tecnologías
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 231-232, 2008, págs. 53-57
La ilusión de crear "buenas prácticas" docentes apoyadas en TIC
Juan Casanova Correa, Claudia Ruiz López
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 222, 2007, págs. 72-77
Desafíos a la formación inicial del profesorado: buenas prácticas educativas en el contexto de la innovación con TIC
Juan Casanova Correa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 109-126
Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 10, Nº 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales (vol. I)), págs. 149-163
Telefonía móvil y personas mayores: la accesibilidad como derecho
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 385-395
¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 25-36
Atención a la diversidad y formación del futuro maestro
Juan Casanova Correa
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 21, 2005, págs. 185-196
Nuevas herramientas para el procesamiento de datos cualitativos
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y educación)
El profesor universitario como profesor tutor: Hacia una universidad del siglo XXI
Juan Casanova Correa, Claudia Ruiz López
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 17, 2000, págs. 15-26
Aprender a ser a través de la tutoría en primaria: la aportación de la clarificación de valores
Juan Casanova Correa
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 16, 1999, págs. 45-56
Manuel de Besa Gutiérrez, Lourdes Aragón Núñez, Juan Casanova Correa
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 315-336
Lourdes Aragón Núñez, Juan Casanova Correa
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 74-86
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en trabajos fin de título de la Universidad de Cádiz: análisis y propuestas
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa, Victoria Pérez de Guzmán
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Rosa María Goig Martínez, María José Díaz Santiago, 2021, ISBN 978-84-1391-641-5, págs. 103-114
Juan Casanova Correa, Anna García Rovira
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1353-1364
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 15-29
Los gestores del territorio como innovadores contra el cambio climático: Un modelo de formación basado en las buenas prácticas medioambientales
Juan Casanova Correa, Miguel Angel Gómez Ruiz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 446-456
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 345-349
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Ramón Tirado Morueta, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Ángel Hernando Gómez, Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, Ana María Sedeño Valdellós, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Casanova Correa, Antonia Ramírez García, Josefina Santibáñez Velilla, Manuel Fandos Igado, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 116-120
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa, Juan Andrés Caballero Gil
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 139-150
La TIC en el centro Ruiz Enciso: Cambios en el docente y su enseñanza
María Dolores Fernández Alex, Claudia Ruiz López, Juan Casanova Correa
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 311-320
Buenas prácticas con TIC en creación y organización de recursos
Juan Casanova Correa, Claudia Ruiz López
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-9980-002-8, págs. 205-210
Juan Casanova Correa
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
Claudia Ruiz López, María Dolores Fernández Alex, Francisco Pavón Tabasco, Juan Casanova Correa, Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, Juan de Pablos Pons (coord.), María Pilar Colás Bravo (coord.), Teresa González Ramírez, Manuel Rodríguez López, Patricia Villaciervos Moreno, Alicia González Pérez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 281-318
Desafíos a la formación inicial del profesorado: buena prácticas educativas en el contexto de la innovación con TIC
Claudia Ruiz López, Juan Casanova Correa
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 495-512
El Prácticum de Magisterio: desde el uso de las plataformas digitales a las tutorías presenciales
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Tabasco
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 165-176
La política de inclusión social de los discapacitados en España: de la accesibilidad arquitectónica a la tecnológica
Juan Casanova Correa
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 67
La accesibilidad en pro de la autonomía de las personas ciegas
Juan Casanova Correa
Prototipos: lenguaje y representación en las personas ciegas / coord. por Antonio Ruiz Castellanos, 2008, ISBN 978-84-9828-220-7, págs. 365-398
Preparándonos para el EEESa través de la innovación educativa apoyada en la integración de las TIC
José Antonio Ayuso Marente, Juan Casanova Correa, Julio Conde Caveda, Marta Dodero Fuejo, María Dolores Fernández Alex, A.M. García Bañón, Ascensión García de las Mozas, Maria del Carmen Gonzalez Macias, Francisco Damián Ortega Molina, Teresa G. Sibón Macarro, Gonzalo Ruiz Cagigas, Antonio Ruiz Castellanos, Montserrat Vargas Vergara, Carmen Vázquez Domínguez
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 117-122
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 183-198
Educación a lo largo de toda la vida: el caso del aula universitaria de mayores "La Línea"
Juan Casanova Correa
Tesis doctoral dirigida por José Félix Angulo Rasco (dir. tes.), Francisco Pavón Rabasco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2004).
El rol docente y las buenas prácticas educativas basadas en el uso de tic: descripción de centros educativos en el Campo de Gibraltar desde la perspectiva del docente
Tesis doctoral dirigida por Juan de Pablos Pons (dir. tes.), Juan Casanova Correa (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados