págs. 13-50
págs. 51-68
págs. 69-96
Dibujo infantil y cognición: un estudio sobre las propiedades formales de los objetos y la elaboración de las categorías cognitivas
págs. 97-122
La influencia del contexto perceptivo en la interpretación de representaciones esquemáticas táctiles
págs. 123-140
Mapas táctiles en Brasil. El proyecto LABTATE: colaboración a la inclusión social
págs. 141-164
págs. 165-182
págs. 183-206
págs. 207-222
págs. 223-238
págs. 239-260
Metáfora, metonimia y niveles de razonamiento: revisión de la teoría de la integración conceptual
págs. 261-288
Edipo versus Tiresias: madre biológica y Madre tierra en la mitología griega
págs. 289-306
Esquemas, símbolos y mitología heroica: reflexiones conceptuales para contribuir al estudio de diseño de niños ciegos
págs. 307-318
págs. 319-338
págs. 339-364
págs. 365-398
págs. 399-426
Los establecidos y los outsiders: cegura e inclusión en el espacio escolar
págs. 427-448
págs. 449-462
págs. 463-486
págs. 487-494
págs. 495-514
págs. 515-540
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados