págs. 11-22
págs. 23-39
págs. 40-46
Prospectiva sobre las nuevas tecnologías en la enseñanza: los nuevos canales
págs. 47-54
Educación a distancia basada en satélites: experiencias y perspectivas
págs. 55-63
págs. 64-68
págs. 69-75
págs. 76-80
págs. 81-87
págs. 88-92
págs. 93-98
págs. 99-101
págs. 102-107
Francisco Pavón Rabasco, Gonzalo Ruiz Cagigas, Alicia Castellanos Escudier, María Angustias González Maldonado, Ignacio Pérez Gámez
págs. 107-113
World Wide Web: un sistema hipermedia distribuido para la docencia universitaria
págs. 114-120
págs. 121-124
La modernización de la Administración: política humanizadora a través de la mejora del sistema de comunicación colectiva
págs. 125-140
págs. 141-148
págs. 149-156
págs. 157-159
págs. 160-162
págs. 163-166
págs. 167-169
págs. 170-174
págs. 175-177
págs. 178-184
págs. 185-187
págs. 188-192
HIPERMED: tres años de experiencias en la producción de hipermedias médicos como estímulo de los procesos de enseñanza-aprendizaje
J. M. Vega, María Ángeles Rossell Bueno, José Luis Calvo Aguilar, J. J. Peña, R. Pérez
págs. 193-204
Las a.signaturas de tecnología educativa y nuevas tecnologías en los planes de estudio
Carmen Alba Pastor, Antonio Bautista García-Vera, Nieves Ledesma Marín, Evaristo Nafría López, Laura Rayón Rumayor
págs. 205-210
págs. 211-214
Producción de montajes audiovisual o diaporamas. Proceso. Creación de un vídeo explicativo. Ejemplo: la historia de Cádiz
Francisco Pavón Rabasco, Gonzalo Ruiz Cagigas, Alicia Castellanos Escudier, María Angustias González Maldonado, Ignacio Pérez Gámez
págs. 215-217
págs. 218-219
BBS "San José": un centro servidor en el aula
págs. 220-223
Prácticas de laboratiorio asistidas por ordenador "El ordenador en el laboratorio de química"
Francisco Pavón Rabasco, Gonzalo Ruiz Cagigas, Alicia Castellanos Escudier, María Angustias González Maldonado, Ignacio Pérez Gámez
págs. 224-226
La imagen del profesor. ¿Roles o estereotipos? Un estudio a través de la prensa
Trinidad Núñez Domínguez, Felicidad Loscertales Abril, Gregorio Sánchez del Villar
págs. 227-233
págs. 234-236
págs. 237-242
págs. 243-256
págs. 257-267
págs. 268-277
págs. 278-286
págs. 287-289
Necesidades formativas de los asesores de medios audiovisuales e informática: estudio piloto (I).
Julio Cabero Almenara (coord.), María Jesús Balbás Ortega, Antonio Cabero Almenara, Ana María Duarte Hueros, José Luis Pérez Díez de los Ríos, Rosalía Romero Tena
págs. 290-297
Necesidades formativas de los asesores de medios audiovisuales e informática: estudio piloto (II)
Julio Cabero Almenara (coord.), María Jesús Balbás Ortega, Antonio Cabero Almenara, Ana María Duarte Hueros, José Luis Pérez Díez de los Ríos, Rosalía Romero Tena
págs. 298-308
págs. 309-313
Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela
Carmen Alba Pastor, Esteban Rubio Rivera, Nieves Ledesma Marín, Evaristo Nafría López, Laura Rayón Rumayor
págs. 314-317
págs. 318-322
Tendencias en la formación de profesores en informática: revisión de unos estudios
págs. 323-338
Aplicación práctica de la tecnología informática a la educación: un estudio bibliográfico
págs. 339-340
págs. 341-344
Tecnología y formación. Reflexiones sobre las nuevas tecnologías y la formación orientada al trabajo
págs. 345-351
págs. 352-356
La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales
Julio Cabero Almenara (coord.), Rosa Garrudo Cembellín, Cristina Mayor Ruiz, Ana María Duarte Hueros, Rosalía Romero Tena
págs. 357-369
págs. 370-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados