Combyte 2002: cultura y educación en la sociedad de la información
págs. 11-16
Mitos de la sociedad de la información: sus impactos en la educación
págs. 17-38
págs. 39-46
págs. 47-60
págs. 61-66
págs. 67-72
Nueva cultura, nuevo sujeto: los retos del siglo XXI
págs. 73-76
págs. 77-78
págs. 79-94
págs. 95-108
Videojuegos: instrumento de cultura vs. cultura de la tortura
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera, Antonio Bonny Farray, María Luisa Calvo Farray
págs. 109-122
Los videojuegos: algo más que un juego
págs. 123-132
El cómic en el área de educación física
Amparo Gallurt López, María Paloma Godoy Jiménez, Fran García Navarro, Daura Domínguez Montesdeoca, Ofelia Guillén García, Ana Escudero Socorro
págs. 133-146
págs. 147-154
Utilización de herramientas de trabajo colaborativo en contextos de enseñanza y aprendizaje virtuales: caso práctico en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Celso Perdomo González, Mario Marrero Ruiz, Jorge Rodríguez Díaz, Antonio L. González Guerra
págs. 155-170
págs. 171-182
págs. 183-198
págs. 199-208
Sistema informático de soporte al análisis de la identidad cultural a través del discurso
Julio Antonio Brito Santana, Jaime Fernández Fabrellas, José Manuel Cruz Rodríguez, Pedro Ureña Rib
págs. 209-220
Tablero multimedia: una ayuda para la comunicación
págs. 221-232
Análisis de género en publicidad para la educación social
Antonio Bonny Farray, Francisco Calvo Farray, Josefa Isabel Farray Cuevas, Miguel Martín Herrero
págs. 233-242
Mayra Rita Artiles Calero, Cecilia Meiler Rodríguez, Yanet Lorenzo de la Peña, Dolores María Barrera Martín, Mónica del Pino Ramos López
págs. 243-248
págs. 249-256
págs. 257-264
págs. 265-274
La construcción del conocimiento en la sociedad de la información: las NTICs y la instrucción
págs. 275-286
Nuevas competencias y roles en la docencia universitaria: la incorporación de las NTICs
págs. 287-296
La televisión: ¿confianza ciega?
págs. 297-308
págs. 309-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados