págs. 17-31
El Campus Virtual de la Universidad de Barcelona: modelos de enseñanza y aprendizaje emergentes
Joan-Anton Sánchez i Valero, Max Muntadas Pekkola, Carmina Angélica Sánchez Pérez, Juana María Sancho Gil
págs. 33-43
El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
Juan de Pablos Pons, Teresa González Ramírez, Alicia González Pérez
págs. 45-55
págs. 57-67
págs. 69-79
Montse Guitert i Catasús, Ana Elena Guerrero, Adriana Ornellas, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
págs. 81-89
Software libre como herramienta de producción de conocimiento en el ámbito educativo: el caso de Chile
págs. 91-103
págs. 105-117
págs. 119-134
págs. 135-141
Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC
Inés Ruiz Requies, Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, Sara García Sastre
págs. 143-157
Primeras experiencias docentes: un estudio de caso en la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
Sara García Sastre, Iván M. Jorrín Abellán, Sara Villagrá Benito
págs. 159-175
Coordinador/a TIC: pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulas
págs. 177-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados