Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 28 (Enero 2024), 2024 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, métodos históricos y análisis: retos y nuevos paradigmas), págs. 91-112
Leer un fotolibro: Una propuesta metodológica. Estudio de Paloma al aire (2011) de Ricardo Cases
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº. 33, 2024, págs. 621-648
Los tiempos están cambiando: El Opening de Watchmen (2009) como paradigma de la construcción del superhéroe posclásico
Jordi Montañana Velilla, Marta Martín Núñez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 27, 2023, págs. 31-53
Estrategias discursivas para la espectacularización: miradas sobre la Gran Recesión en los premios World Press Photo
Marta Martín Núñez, María Soler Campillo, José Javier Marzal Felici
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tendències en la digitalització del periodisme), págs. 171-213
Puzles dramáticos. Decisiones críticas, dilemas éticos y narrativas complejas en el videojuego
Marta Martín Núñez, Alberto Porta Pérez
Con A de animación, ISSN-e 2173-3511, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Géneros de la animación)
De la memoria a la posmemoria de la Guerra Civil a través del fotolibro: la generación de la memoria colectiva
Marta Martín Núñez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación y Movimientos Feministas), págs. 469-482
De un radical realismo íntimo: un Otro Nuevo Cine Español firmado por mujeres
Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano, Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 33, 2022, págs. 7-24
Aprendre de la caiguda, fer amb l’esquinçament: paradoxes de la melancolia lúdica a «Gris»
Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano, Marta Martín Núñez
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, ISSN-e 1695-5951, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Node 27. «Arts en temps de pandèmia» (coord.: Laura Benítez i Erich Berger))
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right: Filmic Inheritances and Intertexts to Spread the Hate
Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 231-246
La complejidad ludonarrativa en el videojuego: un doble boomerang
Marta Martín Núñez, Víctor Navarro Remesal
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 31, 2021, págs. 7-32
El tercer participante: diálogo con Sam Barlow
Marta Martín Núñez, Víctor Navarro Remesal
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 31, 2021, págs. 131-152
Ilusionistas digitales: el diseño narrativo en el videojuego español
Marta Martín Núñez, Víctor Navarro Remesal, Adrián Castro, Tatiana Delgado, Josué Monchán, Clara Pellejer
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 31, 2021, págs. 153-180
Conservar, conversar y contestar.: Grietas y relecturas del álbum familiar
Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 1065-1083
Diego Villabrille Seca, Marta Martín Núñez
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 221-238
Marta Martín Núñez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 251-267
Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posverdad y desinformación)
Reivindicar el detalle: sutilezas y catálisis barthesianas en la ficción televisiva
Shaila García Catalán, Teresa Sorolla Romero, Marta Martín Núñez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 3 (Julio de 2019), 2019
Nuevas derivas del fotoperiodismo
Hugo Doménech Fabregat, Marta Martín Núñez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma), págs. 21-24
Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)
Aarón Rodríguez Serrano, Marta Martín Núñez, Samuel Gil Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 6, 2017, págs. 667-678
Sí, la vida es muy rara: la culpa y el tiempo en Life is Strange
Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 54, 2016, págs. 1-14
Un segundo más y los caciques desaparecerían: El flash político de julián barón
Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 10 (enero), 2015 (Ejemplar dedicado a: Miradas convergentes: la fotografía y sus interpretaciones en Humanidades y Ciencias Sociales.), págs. 327-351
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Rosario García Cubells
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
El pitching 2.0: conceptualización y desarrollo en proyectos de crowdfunding
Marta Martín Núñez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 821-832
Los lentes oscuros: persecuciones de la ausencia en el media art
Teresa Sorolla Romero, Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media Art: Arte, Ciencia y Tecnología), págs. 475-495
Aplicaciones digitales online para la gestión de recursos docentes audiovisuales: el modelo del Labcom UJI
Roberto Arnau Roselló, Marta Martín Núñez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 55-63
Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1409-1427
Daisy, dame la mano, estoy loco por ti...
Iván Bort Gual, Shaila G. Catalán, Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 13, 2012, págs. 82-89
Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
José Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea), págs. 19-23
Tendencias e hibridaciones de la cultura visual contemporánea: una visión panorámica de un proyecto de investigación en curso
José Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez, María Soler Campillo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea), págs. 119-136
La cámara lúcida (y digital): la re-mediación de la fotografía en la animación infográfica
Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 12, 2011, págs. 48-53
"House": la estructura narrativa al servicio de la ciencia
Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 11, 2011, págs. 26-30
"Planet 51" o la "pixarización" de la industria de animación española
Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 10, 2010, págs. 26-31
La animación infográfica en la cultura audiovisual contemporánea
Marta Martín Núñez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 411-422
Las cuatro identidades de Fiona
Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 8, 2009, págs. 12-19
Imagen infográfica. Imagen digital
Marta Martín Núñez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 433-444
Marta Martín Núñez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 4, 2007, págs. 25-29
¿Ha muerto la fotografía? Reflexiones en torno a la fotografía y la posfotografía
Marta Martín Núñez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 12, 2006-2007 (Ejemplar dedicado a: XII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials)
Representación en el cine de animación: reflexiones en torno al concepto de mimesis
Marta Martín Núñez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 11, 2005-2006
La manipulación en los medios de comunicación: tratamiento informativo del 11M
Marta Martín Núñez, Alicia Montero Sierra
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 10, 2004-2005
Memoria de almacenamiento: tomar una fotografía
Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici
El poder en escena: motivos visuales en la esfera pública / coord. por Jordi Balló, Alan Salvadó, 2023, ISBN 978-84-19075-33-8, págs. 180-187
La Cátedra RTVE “Cultura audiovisual y alfabetización mediática” en la Universitat Jaume I: Una propuesta para avanzar en la educomunicación
José Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez, María Soler Campillo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El fotolibro como espacio de montaje: Toni Amengual y Julián Barón
Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici
Historias de la fotografía del siglo XXI / coord. por Manuel Blanco Pérez, Nekane Parejo Giménez, 2021, ISBN 978-84-17600-23-5, págs. 51-74
Los modos del relato en el análisis videolúdico: argumentos en tensión entre el relato clásico y el postclásico
Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 22
Transmedia y realidad aumentada: una reflexión sobre las mecánicas ludológicas
Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, Marta Martín Núñez
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 209-220
Videoactivismo zombi: "Cabanyal Z" como experiencia transmedia local y participativa
Marta Martín Núñez, Teresa Sorolla Romero
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 275-292
Retorcer lo real: discursos de la fotografía documental contemporánea
Marta Martín Núñez
La crisis de lo real: representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo / coord. por José Javier Marzal Felici, Antonio Loriguillo López, Aarón Rodríguez Serrano, Teresa Sorolla Romero, 2018, ISBN 978-84-17203-47-4, págs. 71-90
Las estrategias de comunicación de las bandas de rock en la era digital
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Marta Martín Núñez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 702
Materialidad y secuencialidad: la apuesta fotografíca de Walter Mitty
Marta Martín Núñez
El efecto phi: 14 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica / coord. por Juan Carlos Alfeo Álvarez, Luis Deltell Escolar, 2017, ISBN 978-84-947814-1-4, págs. 219-238
El impulso a la producción audiovisual desde los laboratorios docentes: el caso del LABCOM-UJI
Marta Martín Núñez, Roberto Arnau Roselló, José Javier Marzal Felici, Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 342-342
Histórias que se jogam. As narrativas interativas nos dispositivos móveis
Marta Martín Núñez
Narrativas mínimas nos novosdiscursos audiovisuais. Metodologias e análises de caso / Eduardo J.M. Camilo (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), Luís Nogueira (ed. lit.), 2017, ISBN 978-989-654-332-7, págs. 389-410
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Elvira Canós Cerdá
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 497-516
Imágenes difíciles en el fotodocumentalismo de creación español
Marta Martín Núñez
La imagen translúcida en los mundos hispánicos / coord. por Pascale Peyraga, Marion Gautreau, Carmen Peña Ardid, Kepa Sojo Gil, 2016, ISBN 978-2-36783-081-0, págs. 165-182
Intervenciones digitales en la fotografía de moda: ficciones de la representación del cuerpo femenino
Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici
La mirada mecánica: 17 ensayos sobre la imagen fotográfica / Juan Carlos Alfeo Álvarez (ed. lit.), Luis Deltell Escolar (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-7074-680-2, págs. 63-87
Las bandas de rock como marcas transmedia: los casos de Ok Go, Arcade Fire, Radiohead, Vetusta Morla y Love of Lesbian
Elvira Canós Cerdá, Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2239-2266
La respuesta ciudadana ante la enunciación política en los contenidos informativos públicos de proximidad: El Cabanyal como caso de estudio
Marta Martín Núñez, Teresa Sorolla Romero
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2652-2677
Las mecánicas significantes para el diseño narrativo de los videojuegos
Marta Martín Núñez, Carlos Planes Cortell
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 55-67
Planet 51 and Spanish Animation: The Risks and Attractions of Globalization
María Soler Campillo, Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici
(Re)viewing creative, critical and commercial practices in contemporary Spanish Cinema / coord. por Duncan Wheeler, Fernando Canet Centellas, 2014, ISBN 978-1-78320-406-9, págs. 365-376
Del libro a la app: la narrativa fotográfica en la era de los soportes inteligentes. A propósito de Karma de Óscar Monzón
Marta Martín Núñez
La democracia no es un editorial: patrones neoliberales en los medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2014, ISBN 978-84-15698-74-6
José Javier Marzal Felici, Emilio Sáez Soro, Marta Martín Núñez, Esteban Galán Cubillo
La democracia no es un editorial: patrones neoliberales en los medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2014, ISBN 978-84-15698-74-6
Historias que se juegan. Las narrativas interactivas en los dispositivos móviles
Marta Martín Núñez
Narrativas [mínimas] audiovisuales: metodologías y análisis aplicado / coord. por Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín, 2014, ISBN 978-84-941753-6-7
El juego como valor diferencial en las campañas publicitarias transmedia
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Elvira Canós Cerdá
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 511-530
Crowfunding en la producción audiovisual. Recomendaciones para la presentación de proyectos
Marta Martín Núñez
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 782-802
El pitching 2.0. Las presentaciones audiovisuales en los proyectos de crowdfunding
Marta Martín Núñez
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 413-432
A/pp/rcade.Mecánicas de juego en los dispositivos móviles
Marta Martín Núñez
Videojuegos y cultura visual / coord. por José Javier Marzal Felici, Emilio Sáez Soro, 2013, ISBN 978-84-15698-32-6, págs. 121-134
A/pp/rcade. Mecánicas de juego en los dispositivos móviles
Marta Martín Núñez
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
De la fotografía a la infografía: verosimilitud y espectáculo en la imagen publicitaria
Marta Martín Núñez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1422-1440
Marta Martín Núñez
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
El guion en los videojuegos: De las "Background stories" a las películas interactivas
Marta Martín Núñez, Carlos Planes Cortell, Violeta Martín Núñez
Páginas pasaderas: estudios contemporáneos sobre la escritura del guión / coord. por Rebeca Romero Escrivá, Miguel Machalski, L'Atalante, 2012, ISBN 978-84-939366-7-9, págs. 80-93
Nuevas herramientas para el uso y gestión de laboratorios docentes universitarios en el marco de su adaptación al EEES: el proyecto LABGEST
Roberto Arnau Roselló, Marta Martín Núñez
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 57-72
Tensiones entre los viejos y los nuevos medios: una aproximación al análisis del videojuego como discurso audiovisual
Marta Martín Núñez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 74-75
Hiperimágenes: la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Marta Martín Núñez
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Del cine al videojuego: ¿evolución, simbiosis o parasitismo?
Emilio Sáez Soro, Marta Martín Núñez, Iván Bort Gual
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Marta Martín Núñez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 95
Internet como principal medio de inversión publicitaria en Reino Unido: análisis de las causas
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 13
Marta Martín Núñez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 14
Disseny integral d'un itinerari docent per a l'aprenentatge en l'ús de mitjans audiovisual: continuació i profundització al curs 2006-07 i 2007-08
Roberto Arnau Roselló, Rafael López Lita, José A. Aguilar García, Francisco Javier Gómez Tarín, Andreu Casero Ripollés, Hugo Doménech Fabregat, César Fernández, Longi Gil Puértolas, Jessica Izquierdo Castillo, Francisco López Cantos, Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici, José Antonio Palao Errando, Emilio Sáez Soro, Pablo Ferrando, Agustín Rubio Alcover, María Soler Campillo, Oscar Martin, Juan M. Plasencia García, Alberto Peña Rubio, Juanjo García, Oscar Navarro, Rubén Lledó
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 393-401
Francisco Javier Gómez Tarín, Iván Bort Gual, José Antonio Aguilar García, Roberto Arnau Roselló, Andreu Casero Ripollés, Hugo Doménech Fabregat, Longi Gil Puértolas, Jessica Izquierdo Castillo, Francisco López Cantos, Marta Martín Núñez, José Javier Marzal Felici, José Antonio Palao Errando, Emilio Sáez Soro, Agustín Rubio Alcover, María Soler Campillo
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 414-428
De la información al entretenimiento: la infografía de infoentretenimiento multimedia
Marta Martín Núñez
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 163-173
Entre la potencia y la impotencia: el videojuego como generador de discursos
Marta Martín Núñez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº. 74 (Abril 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Vicente Blasco Ibáñez y el cine: un escritor frente al mundo), págs. 209-212
Es reseña de:
Libertad dirigida. Una gramática del análisis y diseño de videojuegos.
Víctor Navarro Remesal
Santander : Shangrila Ediciones, 2016
La adaptación al medio, estrategia de supervivencia
Marta Martín Núñez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 72, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cine e hibridaciones: avatares de la era digital), págs. 229-230
Es reseña de:
+ Narrativa(s): intermediaciones novela, cine, cómic y videojuego en el ámbito hispánico
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2012. ISBN 9788490121818
Marta Martín Núñez
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 70, 2012 (Ejemplar dedicado a: La filmación de los juicios contra los nazis; cine documental y memoria en la Argentina de la postdictadura), págs. 194-195
Es reseña de:
El lenguaje videolúdico. Análisis de la significación del videojuego
Óliver Pérez Latorre
Laertes, 2012
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
Francisco Javier Gómez Tarín (coord.), José Javier Marzal Felici (coord.), Asier Aranzubia, Roberto Arnau Roselló, Iván Bort Gual, Fernando Canet Centellas, Pablo Ferrando, Esteban Galán Cubillo, Shaila García Catalán, José Vicente García Santamaría, Cristina González Oñate, Rubén Higueras Flores, Jessica Izquierdo Castillo, Javier López Villanueva, Antonio Loriguillo López, Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez, José Antonio Palao Errando, Aarón Rodríguez Serrano, Agustín Rubio Alcover, Emilio Sáez Soro, María Soler Campillo, Teresa Sorolla Romero, Imanol Zumalde Arregui
Cátedra, 2015. ISBN 978-84-376-3386-2
Ha sido reseñado en:
Cien años de teoría fílmica recogidos en un diccionario inédito
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 29 (Verano), 2015, págs. 51-52
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 21, Nº. 40, 2016, págs. 280-281
La animación infográfica en el espot publicitario como recurso creativo
Marta Martín Núñez
[Valencia] : Campgràfic, 2009. ISBN 978-84-96657-16-8
¿Qué es una hiperimagen?: la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Marta Martín Núñez
València : Campgràfic, 2009. ISBN 978-84-96657-17-5
La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios
Marta Martín Núñez
Tesis doctoral dirigida por José Javier Marzal Felici (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2011. ISBN 978-84-87510-57-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados