Periodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Abad Molina, Carlos Planes Cortell
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 11, 2011, págs. 60-73
Las mecánicas significantes para el diseño narrativo de los videojuegos
Marta Martín Núñez, Carlos Planes Cortell
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 55-67
El guion en los videojuegos: De las "Background stories" a las películas interactivas
Marta Martín Núñez, Carlos Planes Cortell, Violeta Martín Núñez
Páginas pasaderas: estudios contemporáneos sobre la escritura del guión / coord. por Rebeca Romero Escrivá, Miguel Machalski, L'Atalante, 2012, ISBN 978-84-939366-7-9, págs. 80-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados