Presentación: Tendencias en la digitalización del periodismo
págs. 3-8
La inteligencia artificial en la narrativa sonora: estudio de caso
Hernán Antonio Yaguana Romero, Juan Pablo Arrobo Agila, Alex Rene Jaramillo
págs. 9-23
Las alertas noticiosas como micronarrativas periodísticas: lenguaje y prácticas profesionales
págs. 25-44
Periodistas y comunicadores en Twitch: medios más allá de las redes sociales
págs. 45-61
Eficacia de los modelos inmersivos de comunicación y estructura de la información vinculados al compromiso social: estudio de caso de AJ Contrast
págs. 63-80
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?: La información de videojuegos a través del periodismo especializado desde YouTube
págs. 81-94
Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Raquel Quevedo Redondo, Salvador Gómez García, Nuria Navarro Sierra
págs. 95-112
Conocimiento y uso de los verificadores de datos: ¿una herramienta para la regeneración de la autoridad periodística en un entorno polarizado?
Ester Almenar Taya, David Puertas Graell, Carlos Ruiz Caballero, Jaume Suau Martínez, Pere Masip Masip
págs. 113-129
Desinfaketion Hub: una propuesta docente para llevar la verificación de la desinformación política a las aulas
págs. 131-151
La televisión pública y la audiencia infantil: valores y funciones en la era digital
págs. 155-170
Estrategias discursivas para la espectacularización: miradas sobre la Gran Recesión en los premios World Press Photo
Marta Martín Núñez, María Soler Campillo, José Javier Marzal Felici
págs. 171-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados