Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 51-74
La ficción seriada de TVE entre 1956 Y 1989
Elvira Canós Cerdá, José Martínez Sáez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 191-214
Evolución histórica de las producciones especiales de ficción de TVE (1965-1969)
Elvira Canós Cerdá, José Martínez Sáez, Gemma Sanchís Roca
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 304-326
Gemma Sanchís Roca, Elvira Canós Cerdá, Santiago Maestro Cano, Yuhanny Henares (trad.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 4, 2016, págs. 373-397
I like to play de Sony Playstation®: ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
Gemma Sanchís Roca, Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 149-170
#PaellaEmoji: un caso transmedia en la publicidad de proximidad
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 221-236
Vigencia del recurso a los famosos en la publicidad: Análisis de la presencia de famosos en los anuncios de la Súper Bowl de 2018
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 885
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 272-279
Estrategias transmedia en el rock,
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Marta Martín Núñez
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 205-220
Los programas de ficción de producción: los inicios y el desarrollo hasta 1975
Patricia Diego González, Elvira Canós Cerdá, Eduardo Rodríguez Merchán
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz, 2018, ISBN 9788437638409, págs. 71-98
Las estrategias de comunicación de las bandas de rock en la era digital
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Marta Martín Núñez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 702
Análisis de la presencia de transmedialidad en las campañas publicitarias más premiadas: un análisis de la tendencia en los últimos cinco años (2011-2015)
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Santiago Maestro Cano
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 698-712
Rock y Love en la creatividad publicitaria: Análisis de los recursos creativos de las marcas de 2011a 2015
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Elvira Canós Cerdá
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 670
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Elvira Canós Cerdá
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 497-516
Las bandas de rock como marcas transmedia: los casos de Ok Go, Arcade Fire, Radiohead, Vetusta Morla y Love of Lesbian
Elvira Canós Cerdá, Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2239-2266
El nacimiento de los primeros formatos de ficción únicos y seriados de TVE entre 1956 y 1964
Elvira Canós Cerdá
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación / coord. por Lucía Esteban; Celso Jesús Almuiña Fernández (dir.), Ricardo Martín de la Guardia (dir.), José Vidal Pelaz López (dir.), 2016, ISBN 978-84-7074-729-8, págs. 413-426
La evaluación de las competencias en el EEES: la dificultad de evaluar el trabajo en equipo en las titulaciones de comunicación
Gemma Sanchis Roca, Elvira Canós Cerdá
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 487-512
Estudio comparado sobre comunidades virtuales y redes sociales de series de ficción españolas: su contribución a la imagen de marca de la cadena y al éxito de las series
Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá, José Martínez Sáez
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 549
Modos de comunicación en las redes sociales de las series de ficción españolas: estudio en perfiles de cadena y no oficiales
Elvira Canós Cerdá, Santiago Maestro Cano, Gemma Sanchís Roca
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 737
El juego como valor diferencial en las campañas publicitarias transmedia
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Elvira Canós Cerdá
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 511-530
El trabajo en equipo como método de enseñanza en los grados de comunicación audiovisual: un caso práctico
Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 148-163
Teamwork as a teaching method in University Audiovisual Studies degree programmes: a case study
Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 201-216
La producción cinematográfica en los 90
Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá
La comunicación en los '90: el mercado valenciano / coord. por Antonio Laguna Platero, 2000, ISBN 84-95219-34-4, págs. 245-252
Los originales de ficción en soporte electrónico de TVE entre 1964 y 1975: conformación y evolución histórica
Elvira Canós Cerdá
Tesis doctoral dirigida por José Martínez Sáez (dir. tes.), José María Villagrasa Sebastián (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados