págs. 7-13
págs. 14-21
págs. 22-29
Migraciones: "Las uvas de la ira" y los objetivos de la farm security administration
págs. 30-41
págs. 42-47
La cámara lúcida (y digital): la re-mediación de la fotografía en la animación infográfica
págs. 48-53
págs. 54-63
EL hilo de Ariadna: en las playas que "son" Agnès Varda
págs. 64-69
Agnès Varda: de la fotografía al cine y viceversa
págs. 70-77
El estado de la crítica en España: introducción
págs. 78-79
págs. 80-84
El estado de la crítica en España: Amar la crítica
págs. 85-87
págs. 89-93
La tortura como inversión del mundo social: un comentario a "La muerte y la doncella" de Roman Polanski
págs. 94-99
Mito y leyenda colombinos: en busca de Cristóbal Colón en el cine
págs. 100-107
"Tokio-Ga": un viaje en primera persona (un diario filmado sobre la ausencia)
págs. 108-113
págs. 114-121
Mirar los pequeños acontecimientos: el caso de Chris Marker y David Perlov
págs. 122-127
"Abrió los ojos y no vió más que azul claro... velos de color rosa": notas a "Déjame entrar"
Francisco Javier Gómez Tarín, Iván Bort Gual, Shaila García Catalán
págs. 128-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados