InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosario García Cubells
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 28 (XXVIII Jornades de Foment de la Investigació i de la Transferència en Ciències Humanes i Socials), 2023, págs. 94-98
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
José Martínez Sáez, Marta Martín Núñez, Rosario García Cubells
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
José Martínez Sáez, Rosario García Cubells
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 97-114
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 813-826
El poder del consumidor en el entorno de las nuevas tecnologías de la comunicación
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Rosario García Cubells, María Isabel de Salas Nestares
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 91-103
La representación de los mayores y la sostenibilidad en el storytelling de la campaña “sé más viejo” de Adolfo Domínguez: ¿Compromiso social o recurso creativo?
Rosario García Cubells, Elvira Antón Carrillo, Rocío Blay Arráez
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 123-142
La evolución de la creatividad y la tecnología en el ámbito de los perfiles
Rosario García Cubells
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 17-30
Rock&Love, rbeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas
José Martínez Sáez, Rosario García Cubells
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 311-336
Grassroot: Los nuevos modelos de participación en democracia. Caso: campaña municipal de Manuela Carmena
Rosario García Cubells, María Puchalt López, María López-Trigo Reig
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 119-131
"La nueva era burberry: artesanía, diseño e innovación"
Rosario García Cubells, María López-Trigo Reig
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 195-206
El perfil del gestor profesional del patrocinio relacional en el ámbito deportivo
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 193-204
Violencia de género y publicidad
Rosario García Cubells
Mujer, derecho y sociedad en el siglo XXI / coord. por Ruth de María Abril Stoffels, Ainhoa Uribe Otalora, 2010, ISBN 978-84-9876-749-0, págs. 199-230
Análisis de tendencias expresadas de la variable género en la comunicación publicitaria
María José González Solaz, Rosario García Cubells, A. Ortega
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 425-434
Tratamiento diferencial de los sexos en anuncios de televisión
María José González Solaz, Rosario García Cubells
Mujeres, hombres y medios de comunicación, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones (I)), págs. 225-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados