págs. 1-8
págs. 9-28
Antiabecedarian Desires: Odd Narratology and Digital Textuality
págs. 29-55
págs. 56-69
Roads to Recursion: Some historiographical remarks on a core category of Media Art
págs. 70-85
Redefiniendo el videoarte: orígenes, límites y trayectorias de una hibridación en el panorama de la creación audiovisual española contemporánea
págs. 86-112
La condición de la imagen digital: De la iconoclastia del net.art al nuevo régimen visual del artista-semionauta
págs. 113-140
Tocar a través del cuadro: una genealogía del interfaz como metáfora de control en el espacio del arte, el cine y los videojuegos
págs. 141-167
págs. 168-180
Interactive Media Art: the Institution Tells a Story. The Center for Art and Media Karlsruhe
págs. 181-205
Decidophobia: an Artistic Research on the Possibilities of Immersive Environments
págs. 206-229
págs. 230-261
El barrio y la comunidad vecinal como interfaz: Arte, tecnología y acción social
págs. 262-294
págs. 295-317
El poder de las redes sociales: la “mano invisible” del framing noticioso. El caso de #LadyProfeco
págs. 318-337
Audiovisual en línea en la universidad española: bibliotecas y servicios especializados (una panorámica)
págs. 338-361
La apropiación audiovisual y la autoproducción: Entre una práctica artística y una táctica cultural
págs. 362-394
El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación de audiencias y de la opinión pública
págs. 395-415
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
Luis Navarrete-Cardero, José Patricio Pérez Rufí, Francisco Javier Gómez Pérez
págs. 416-440
El cine y el vídeo en las instituciones museísticas españolas: Conflicto de catalogación y presentación
págs. 441-474
Los lentes oscuros: persecuciones de la ausencia en el media art
Teresa Sorolla Romero, Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán
págs. 475-495
¿Hacia dónde caminan nuestros museos?: Futuros pasos para el siglo XXI
Es reseña de:
Arte y museos del siglo XXI: entre los nuevos ámbitos y las inserciones tecnológicas / coord. por María Luisa Bellido Gant
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. Acción cultura, 8. ISBN 978-84-9029-766-7
págs. 496-498
El ingenio como clave de éxito en el actual sector de la comunicación corporativa
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
págs. 499-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados