Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Histórias da Vida e Vidas de História. Testemunho e Ficção na Fotografia a Propósito de um Projeto
Vista: Revista de Cultural Visual, ISSN-e 2184-1284, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December 2023; e023010)
Ethos and its modalities in advertising
Eduardo J.M. Camilo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas), págs. 253-272
The «forever young» canon. Figurações publicitárias da feminilidade
Eduardo J.M. Camilo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 39 (MARZO), 2016, págs. 46-71
Da criação de desejos e necessidades à apresentação de soluções: Os mecanismos estratégicos do texto publicitário
Eduardo J.M. Camilo
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 81-93
Da criação de desejos e necessidades à apresentação de soluções: os mecanismos estratégicos do texto publicitário
Eduardo J.M. Camilo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Prólogo: De sinédoques e metonímias
Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín
Narrativas mínimas nos novosdiscursos audiovisuais. Metodologias e análises de caso / Eduardo J.M. Camilo (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), Luís Nogueira (ed. lit.), 2017, ISBN 978-989-654-332-7, págs. 11-20
Eduardo J.M. Camilo
Narrativas mínimas nos novosdiscursos audiovisuais. Metodologias e análises de caso / Eduardo J.M. Camilo (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), Luís Nogueira (ed. lit.), 2017, ISBN 978-989-654-332-7, págs. 21-42
Do choque na publicidade: uma aproximaçao semiótica
Eduardo J.M. Camilo
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 83
Elementos semióticos para una contextualización de la manipulación de la publicidad
Eduardo J.M. Camilo
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 251-270
Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín
Narrativas [mínimas] audiovisuales: metodologías y análisis aplicado / coord. por Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín, 2014, ISBN 978-84-941753-6-7
Eduardo J.M. Camilo
Narrativas [mínimas] audiovisuales: metodologías y análisis aplicado / coord. por Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín, 2014, ISBN 978-84-941753-6-7
Da violação das consciências: configurações da ilegitimidade publicitária
Eduardo J.M. Camilo, Ana Leonor Serra Morais dos Santos
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 389-397
Fazendo rir para conseguir vender. Apontamentos sobre o humor na mensagem de publicidade
Eduardo J.M. Camilo
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Dimensões corporativas da comunicação local: uma proposta de modelo
Eduardo J.M. Camilo
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 2048-2070
Eduardo J.M. Camilo
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones entorno a la (des)articulación social / Eloísa Nos Aldás (ed. lit.), María José Gámez Fuentes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-571-2, págs. 121-154
Narrativas mínimas nos novosdiscursos audiovisuais. Metodologias e análises de caso
Eduardo J.M. Camilo (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), Luís Nogueira (ed. lit.)
Universidade da Beira Interior (UBI), Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online, 2017. ISBN 978-989-654-332-7
Narrativas [mínimas] audiovisuales: metodologías y análisis aplicado
coord. por Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín
Shangrila Textos Aparte, 2014. ISBN 978-84-941753-6-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados