De un radical realismo íntimo: un Otro Nuevo Cine Español firmado por mujeres
Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano, Marta Martín Núñez
págs. 7-24
Voces fílmicas de las niñas de Pilar Palomero: las bambalinas de la generación de 1992
págs. 27-40
págs. 41-58
Un descenso a lo atávico femenino: las danzas de Con el viento
págs. 59-72
«Permaneced tranquilas y elegantes»: juegos oscuros, vulnerabilidad y el cuerpo femenino como objeto de juego en Most Beautiful Island
págs. 73-86
págs. 87-100
El sitio de los afectos: polifonía de voces y fragilidad urbana en La Alameda 2018 de Rocío Huertas
págs. 101-114
Político y personal: Pilar Távora y el cine de la reexsistentia gitana
págs. 115-128
El gay palestino en el cine israelí: deseo, poder y mirada colonial
págs. 159-172
Pinceladas postelevisivas: Twin Peaks: The Return y Demasiado viejo para morir joven desde el tiempo de la pintura
págs. 173-188
Representaciones femeninas de inteligencia artificial: Ex Machina revisa los mitos de Pandora y Galatea
págs. 189-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados