Martín Núñez, Marta

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La (re)construcción de la (hiper)realidad (2009) que ha recibido 4 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 85 (43.5% citado)
Número de citas: 123 (23.6% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 81
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 15
2022 29
2021 31
2020 12
2019 3
2018 6
2017 3
2016 5
2015 2
2014 3
2013 2
2012 1
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 1 17
2020 1 9
2019 1 18
2018 1 2
2017 7 4
2016 4 9
2015 7 28
2014 9 8
2013 5 3
2012 7 2
2011 4 6
2010 6 1
2009 6 7
2004 4 2
2005 3 0
2006 3 0
2007 6 0
2008 5 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 82
40 Capítulo de libro 20
3 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Libro 15
2019 Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
Artículo ARTICULO 13
2021 La complejidad ludonarrativa en el videojuego
Artículo PRESENTACION 11
2020 Conservar, conversar y contestar.
Artículo ARTICULO 8
2015 Un segundo más y los caciques desaparecerían
Artículo ARTICULO 6
2016 Sí, la vida es muy rara
Artículo ARTICULO 6
2015 Las mecánicas significantes para el diseño narrativo de los videojuegos
Capítulo 5
2019 Reivindicar el detalle
Artículo ARTICULO 5
2014 El pitching 2.0: conceptualización y desarrollo en proyectos de crowdfunding
Artículo ARTICULO 4
2021 Aprendre de la caiguda, fer amb l’esquinçament
Artículo ARTICULO 4
2022 De un radical realismo íntimo
Artículo ARTICULO 3
2014 Historias que se juegan. Las narrativas interactivas en los dispositivos móviles
Capítulo 3
2011 La cámara lúcida (y digital)
Artículo ARTICULO 3
2017 Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)
Artículo ARTICULO 3
2022 Estrategias discursivas para la espectacularización
Artículo ARTICULO 2
2022 De la memoria a la posmemoria de la Guerra Civil a través del fotolibro
Artículo ARTICULO 2
2004 La manipulación en los medios de comunicación
Artículo 2
2015 Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
Artículo ARTICULO 2
2018 Retorcer lo real
Capítulo 2
2021 El fotolibro como espacio de montaje
Capítulo 2
2016 Intervenciones digitales en la fotografía de moda
Capítulo 2
2009 ¿Qué es una hiperimagen?
Libro 2
2011 Tendencias e hibridaciones de la cultura visual contemporánea
Artículo ARTICULO 1
2014 Los lentes oscuros
Artículo ARTICULO 1
2012 De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 Tensiones entre los viejos y los nuevos medios
Capítulo 1
2013 Crowfunding en la producción audiovisual. Recomendaciones para la presentación de proyectos
Capítulo 1
2009 Las cuatro identidades de Fiona
Artículo ARTICULO 1
2017 Nuevas derivas del fotoperiodismo
Artículo ARTICULO 1
2012 Daisy, dame la mano, estoy loco por ti...
Artículo ARTICULO 1
2020 Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.
Artículo ARTICULO 1
2011 Del cine al videojuego
Capítulo 1
2016 Rock&Love en la comunicación publicitaria en la era digital: un análisis de la creatividad de las marcas entre 2011 y 2015
Capítulo 1
2013 Aplicaciones digitales online para la gestión de recursos docentes audiovisuales
Artículo ARTICULO 1
2010 El uso de la animación infográfica en el espot publicitario: de medio de producción a estrategia creativa
Capítulo 1
2013 El pitching 2.0. Las presentaciones audiovisuales en los proyectos de crowdfunding
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024