Azahara Cuesta García, María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 18, Nº. 36, 2024, págs. 80-106
La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera: el conocimiento en el proceso de identificación docente
Azahara Cuesta García, Jaume Batlle Rodríguez, María Vicenta González Argüello
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
Pràctica reflexiva en interacció: La retroacció entre tutors i tutoritzats a les pràctiques formatives de postgrau
Jaume Batlle Rodríguez, Vicenta González, Azahara Cuesta García, Olivia Espejel Nonell, Paula Novillo Navarro, Joan-Tomás Pujolá Font
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Estaciones de aprendizaje en una clase de ELE en línea para adultos: Percepciones sobre sus facilidades y dificultades
Melisa Soledad Gigena, Azahara Cuesta García
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 78-98
Irakaskuntzako portfolio digitala: irakasleen etengabeko prestakuntzarako ingurunea
María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font, Azahara Cuesta García
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 40, Nº. 100, 2022
Aprendizaje móvil y conciencia del paisaje lingüístico en la formación del profesorado: Uso de Instagram en la creación de redes de aprendizaje
Azahara Cuesta García, Zoraida Cantarero Aybar, Nuria Sánchez Quintana
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Jaume Batlle Rodríguez, Azahara Cuesta García, María Vicenta González Argüello
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 219-235
Alfabetización informacional y aprendizaje reflexivo: de las fake news al análisis crítico de las fuentes de información en la formación de maestros
Azahara Cuesta García, Jessica Espitia Labrador
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 17, 2020, págs. 75-97
¿De qué cuento estamos hartos?: Dándole vueltas al lenguaje inclusivo
Azahara Cuesta García, María Vicenta González Argüello, Jaume Batlle Rodríguez
Innovación educativa en Educación Superior / coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui, 2022, ISBN 9788413195216, págs. 82-87
El portafolio digital:: una herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa, digital y reflexiva
Azahara Cuesta García, María Vicenta González Argüello
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1171-1182
¿Cómo puede aprender el profesor?: La observación en el aula y la reflexión sobre las competencias docentes y su desarrollo
Michelle De Jong, Azahara Cuesta García
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 1101-1119
Azahara Cuesta García
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), María Vicenta González Argüello (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados