Periodo de publicación recogido
|
|
|
‘Dark reuse’: an empirical study of teachers’ OER engagement
Tita Beaven
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 4, 2018, págs. 377-391
Vivre en Aquitaine: pedagogy, audience, design
Tita Beaven
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 20, Nº. 2, 2012, págs. 23-32
Languages Open Resources Online (LORO): Fostering a culture of collaboration and sharing
Anna Comas Quinn, Tita Beaven, Christine Pleines, Hélène Pulker, Beatriz de los Arcos
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 18, 2011, págs. 3-16
La enseñanza de ELE a personas adultas inmigrantes no alfabetizadas
Tita Beaven
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ASELE : Murcia, 2-5 de octubre de 2002 / Manuel Pérez Gutiérrez (ed. lit.), José Coloma Maestre (ed. lit.), 2003, ISBN 84-607-8687-0, págs. 180-190
Destrezas interculturales en una comunidad virtual: el sitio A Buen Puerto de la Open University (Reino Unido)
Inma Álvarez, Tita Beaven
Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de la E/LE / coord. por Ana Gimeno Sanz, 2002, ISBN 84-9705-172-6, págs. 239-250
¡Pero si no se dice así!: un estudio de las actitudes de los profesores de ELE hacia la enseñanza del español como lengua mundial
Tita Beaven
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999) / Mariano Franco Figueroa (ed. lit.), Cristina Soler Cantos (ed. lit.), Francisco Javier de Cos Ruiz (ed. lit.), Manuel Rivas Zancarrón (ed. lit.), Francisco Ruiz Fernández (ed. lit.), Vol. 1, 2000, ISBN 84-921520-6-0, págs. 115-122
El español tuyo, el mio, el de aquél... ¿Cuál para nuestros estudiantes?
Tita Beaven, Garrido Cecilia
¿Qué español enseñar? Norma y variación lingüísticas en la enseñanza del español a extranjeros: actas del XI Congreso Internacional ASELE. Zaragoza 13-16 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-95480-34-4, págs. 181-190
Innovative language pedagogy report
Tita Beaven (ed. lit.), Fernando Rosell-Aguilar (ed. lit.)
Research-publishing.net, 2021. ISBN 978-2-490057-86-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados