InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la transferencia e impacto de la formación del profesorado universitario
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagés Costas, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Lourdes Marzo, Evangelina González Fernández, Joan-Tomás Pujolá Font
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona: satisfacción, transferencia e impacto
Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 41-48
Emocions i processos educatius: els estils educatius y les emocions
Josefina Sala Roca, Lourdes Marzo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 351, 2011, págs. 28-35
La educación emocional en la práctica educativa de Primaria
Lourdes Marzo, Josefina Sala Roca, Mireia Abarca Castillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 4, 2002, págs. 505-518
La educación emocional y la interacción profesor/a-alumno/a
Josefina Sala Roca, Mireia Abarca Castillo, Lourdes Marzo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
La evaluación formativa en el Máster de Docencia Universitaria para profesorado novel: el portafolio como estrategia de evaluación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Joan-Tomás Pujolá Font, Lourdes Marzo, Eva González
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 131-147
Oportunidades de nuevos aprendizajes en línea ante laemergencia por la covid-19
Teresa Pagés Costas, Anna Forés i Miravalles, Joan-Tomás Pujolá Font, Eva González, Lourdes Marzo
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 45
La acción tutorial en la Educación Superior
Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Sebastián Rodríguez Espinar
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 109-121
Teresa Pagès, Xavier M. Triadó, Maribel Peró Cebollero, Marta Sabariego Puig, Juan Antonio Amador Campos, Rosa Sayós Santigosa, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 214-219
El programa de formación docente del ICE de la Universidad de Barcelona: Análisis del rendimiento y de la satisfacción del profesorado
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 357-361
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Joan Guàrdia, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Helga Jorba
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España) / Gualberto Buela Casal (dir.), María Paz Bermúdez Sánchez (dir.), María Teresa Ramiro Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0337-3, págs. 1-5
Emociones y procesos educativos: los estilos educativos y las emociones
Josefina Sala Roca, Lourdes Marzo
Aprender y educar con bienestar y empatía: la formación emocional del profesorado / coord. por Pere Darder Vidal, 2013, págs. 103-122
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Joan Guàrdia Olmos, Eva González, Lourdes Marzo, Helga Jorba, Antoni Sans Martin
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Teresa Pagès, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Mònica Mato Ferré, Rosa Sayós Santigosa
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Formación para el profesorado universitario: formación para la mejora de la accesibilidad y la usabilidad de los recursos docentes asociadas a las TIC
Mireia Ribera, Teresa Pagés Costas, Lourdes Marzo, Marina Salse i Rovira, Juan Miguel López Gil, Afra Pascual, Lourdes Moreno
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Rúbricas para la evaluación de competencias
Josep Alsina Masmitjà (coord.), Pep Alsina, Ana Argila Irurita, Montserrat Aróztegui Trenchs, Francisco Javier Arroyo Cañada, Marc Badia i Miró, Anna Carreras Marín, Miquel Colomer i Busquets, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Lyda Halbaut Bellowa, Pere Juárez Vives, Francisco Llorente Galera, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Xavier Pastor Durán, Francisca Peiró Martínez, Marta Sabariego Puig, Bàrbara Vila Merino
Octaedro, 2013. ISBN 9788499214764
La formación del profesorado novel en la universidad de barcelona
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Rosa Sayós Santigosa, Eva González Fernández, Lourdes Marzo
Octaedro, 2012. ISBN 9788499213156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados