InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la transferencia e impacto de la formación del profesorado universitario
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagés Costas, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Lourdes Marzo, Evangelina González Fernández, Joan-Tomás Pujolá Font
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagés Costas, Rosa Sayós Santigosa, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Evangelina González Fernández
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona: satisfacción, transferencia e impacto
Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 41-48
La acción tutorial en la Educación Superior
Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Sebastián Rodríguez Espinar
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 109-121
Teresa Pagès, Xavier M. Triadó, Maribel Peró Cebollero, Marta Sabariego Puig, Juan Antonio Amador Campos, Rosa Sayós Santigosa, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 214-219
El programa de formación docente del ICE de la Universidad de Barcelona: Análisis del rendimiento y de la satisfacción del profesorado
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 357-361
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès, Rosa Sayós Santigosa, Joan Guàrdia, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Helga Jorba
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España) / Gualberto Buela Casal (dir.), María Paz Bermúdez Sánchez (dir.), María Teresa Ramiro Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0337-3, págs. 1-5
Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Teresa Pagès, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Mònica Mato Ferré, Rosa Sayós Santigosa
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados