Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La implementación de las políticas de transparencia en los municipios españoles de mayor población: ¿path dependency o shock institucional?
Lluís Medir Medir Tejado, Esther Pano Puey, Joan Josep Vallbé, Jaume Magre Ferran
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº. 27, 2021, págs. 6-29
Docència a la UB en temps de Covid-19: Percepcions del professorat
María Rosa Buxarrais Estrada, Lluís Medir Medir Tejado, Lissette Fernández Núñez, Andreu Albert Ballestar
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Carmen Navarro Gómez, Lluís Medir Medir Tejado, Rafael Martínez Rivas
Anuario de Derecho Municipal, ISSN 1888-7392, Nº. 10, 2016, págs. 139-161
Lluís Medir Medir Tejado
Revista catalana de dret públic, ISSN 1885-5709, ISSN-e 1885-8252, Nº. 50, 2015, págs. 161-183
Disseny, aplicació i valoració d’instruments per avaluar la competència de treball en equip
Marina Solé Catalá (coord.), Margarita Camós Ramió, Montserrat Casanellas Chuecos, Lluís Medir Medir Tejado, Daniel Montolio, Ana M. Palau Roque, Domènec Sibina Tomàs
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: GOBERNANZA UNIVERSITARIA)
Empowering Local Democracy In Catalonia: Tools And Policy Domains To Implement a Top-Down Solution
Lluís Medir Medir Tejado
Perspectives on Federalism, ISSN-e 2036-5438, Vol. 4, Nº. 1, 2012
Local State-Society Relations in Spain
Carmen Navarro Gómez, Lluís Medir Medir Tejado
Close Ties in European Local Governance: Linking Local State and Society / Filipe Teles (ed. lit.), Adam Gendzwill (ed. lit.), Cristina Stănuș (ed. lit.), Hubert Heinelt (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-44793-9, págs. 337-351
La lectura como instrumento de introducción a las políticaspúblicas
Lluís Medir Medir Tejado, Berta Roca Acedo
Experiencias de lectura académica intensiva con estudiantes de grado (ciencias de la educación, ciencias sociales y humanidades) / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2019, ISBN 9788417667634, págs. 36-39
Capacidad de aprendizaje y responsabilidad
Montserrat Casanellas Chuecos, Lluís Medir Medir Tejado
Las competencias transversales en las titulaciones de grado / Josep Alsina Masmitjà (aut.), Roser Boix Tomás (aut.), Silvia Burset Burillo (aut.), Francesc Buscà Donet (aut.), Montserrat Casanellas Chuecos (aut.), Lluís Medir Medir Tejado (aut.), Joan-Tomás Pujolá Font (aut.), Rosa Sayós Santigosa (aut.), Marina Solé Català (aut.), Teresa Tilló i Barrufet (aut.), 2013, ISBN 9788499215129, págs. 21-33
La desaparición de las zonas educativas catalanas: procesos de (des)institucionalización educativa en perspectiva comparada
Lluís Medir Medir Tejado
Working Papers: Institut de Ciències Polítiques i Socials, ISSN-e 1133-8962, Nº. 317, 2013
Lluís Medir Medir Tejado
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 28, 2012, págs. 147-151
Es reseña de:
Sociologie de l’institution
Jacques Lagroye (dir.), Michel Offerlé (dir.)
Belin, 2010
Las competencias transversales en las titulaciones de grado
Josep Alsina Masmitjà (aut.), Roser Boix Tomás (aut.), Silvia Burset Burillo (aut.), Francesc Buscà Donet (aut.), Montserrat Casanellas Chuecos (aut.), Lluís Medir Medir Tejado (aut.), Joan-Tomás Pujolá Font (aut.), Rosa Sayós Santigosa (aut.), Marina Solé Català (aut.), Teresa Tilló i Barrufet (aut.)
Octaedro, 2013. ISBN 9788499215129
Interdependencias institucionales y gobierno multinivel: el caso de los municipios y la política educativa
Lluís Medir Medir Tejado
Tesis doctoral dirigida por Jordi Capo Giol (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados