InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nicolás Montalbán Martínez, Salvador Montaner Villalba
Estudios de traducción, ISSN 2174-047X, ISSN-e 2254-1756, Nº. 11, 2021, págs. 157-170
Research in Technology-Enhanced Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Salvador Montaner Villalba, Ana Gimeno Sanz
Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de estudios filológicos, ISSN 2531-0542, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el engoque aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)), págs. 6-9
EFL Written Competence through Blogging within the CLIL approach: Product Writing Analysis
Salvador Montaner Villalba
Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de estudios filológicos, ISSN 2531-0542, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el engoque aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)), págs. 57-80
Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level
Salvador Montaner Villalba
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Interfaces in language teaching"), págs. 97-118
Active learning through flipped classroom
Salvador Montaner Villalba, Jesús García Laborda
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 9-10
Salvador Montaner Villalba
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 2, 2019, págs. 173-192
Salvador Montaner Villalba
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 1, 2019, pág. 1000
Salvador Montaner Villalba
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 18, 2018, págs. 45-66
Languages for Specific Purposes in the Digital Era. Bárcena, E.; Read, T. & Arús, J. (eds.) (2014) New York: Springer International Publishing, ISBN 978-3-319-02221-5, 354 pages
Salvador Montaner Villalba
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 24, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista de lenguas para fines específicos. Issue dedicated to Professor Françoise Salager-Meyer), págs. 124-129
Salvador Montaner Villalba
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2018, págs. 43-59
La competencia en producción escrita del inglés técnico mediante el "Blogging"
Salvador Montaner Villalba
Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de estudios filológicos, ISSN 2531-0542, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de lenguas y la educación multilingüe), págs. 84-102
Providing learning, transcending boundaries
Salvador Montaner Villalba
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 14, Nº. 1, 2015, págs. 133-135
Las unidades fraseológicas y la producción escrita en IFE mediante Blogging y aula invertida
Nicolás Montalbán Martínez, Salvador Montaner Villalba
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2798-2828
Nicolás Montalbán Martínez, Salvador Montaner Villalba
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en el enfoque AICLE en la enseñanza secundaria obligatoria: Estudio del caso
Salvador Montaner Villalba
Bilingual education under debate: Practice, research and teacher education / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), María Guadalupe de la Maya Retamar (ed. lit.), Rafael Alejo González (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-12126-7, págs. 52-63
Gamificando el aula de inglés con kahoot!
Salvador Montaner Villalba
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1719-1730
Instagram como herramienta para fomentar la expresión escrita en lengua inglesa: investigación-acción
Salvador Montaner Villalba
Recursos Educativos para el aula del siglo XXI / coord. por Karina Gabriela Ramírez Paredes, 2019, ISBN 978-94-92805-11-9, págs. 130-137
El uso de Instagram como herramienta para fomentar la producción escrita en lengua inglesa
Salvador Montaner Villalba
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 109
Gamificando el aula de inglés con Kahoot!
Salvador Montaner Villalba
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1755-1760
Salvador Montaner Villalba
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 1130-1138
La competencia en comprensión lectora en lengua inglesa mediante el blogging
Salvador Montaner Villalba
Investigación e innovación en educación literaria / María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-286-2, págs. 93-101
Content and language integrated learning (CLIL): an effective methodological approach to teach foreign languages in mainstream education by Virginia Vinuesa
Salvador Montaner Villalba
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 595-597
Es reseña de:
Content and language integrated learning (CLIL): an effective methodological approach to teach foreign languages in mainstream education
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-360-1
Analítica del aprendizaje. 30 experiencias con datos en el aula
Salvador Montaner Villalba
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 67, 2019, págs. 80-81
Es reseña de:
Analítica del aprendizaje. 30 experiencias con datos en el aula.
Daniel Amo Filvà, Domingo Chica (col.), Héctor Pino (col.), Iñaki Fernández (col.), Miguel Ángel Azorín (col.), Borja González Rozalén (col.), Abelardo Pardo (pr.)
Badalona : Independiente, 2018
Salvador Montaner Villalba (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 38, 2019, págs. 349-352
Es reseña de:
Integrating Information and Communication Technologies in English for Specific Purposes.
Rosa Muñoz Luna (ed. lit.), Lidia Taillefer (ed. lit.),
Switzerland : Springer, 2018
Salvador Montaner Villalba (res.)
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 98-99
Es reseña de:
Aprender al revés: Flipped Learning 3.0 y metodologías en el aula
Raúl Santiago Campión, Jon Bergmann, Eric Mazur (pr.)
Paidós, 2018. ISBN 978-84-493-3486-3
SANTIAGO, R.; DÍEZ, A. & ANDÍA, L.A. (2017) Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje. Barcelona: UOC, 226 pp.
Salvador Montaner Villalba
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 64, 2018, págs. 111-113
Es reseña de:
Flipped classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
Raúl Santiago Campión, Alicia Díez, Luis Alberto Andía Celaya
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-975-8
Salvador Montaner Villalba
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 24, Nº 1, 2018, págs. 202-208
Es reseña de:
E. Martín-Monje, I. Elorza, I. and B. García Riaza (eds) (2016). Technology-Enhanced Language Learning for Specialized Domains. Practi-cal applications and mobility. New York: Routledge, pp. 286, ISBN: 978-1-315-65172-9.
A Practical Guide to Integrating Technology into Task-Based Language Teaching
Salvador Montaner Villalba
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 9, Vol. 1, 2017, págs. 218-221
Es reseña de:
A Practical Guide to Integrating Technology into Task-Based Language Teaching
Marta González Lloret
Washington : Georgetown University Press, 2017
Salvador Montaner Villalba
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 341-342
Es reseña de:
Mobile Learning. Nuevas realidades en el aula
R. Santiago, S. Trabaldo, M. Kamijo, A. Fernández
Grupo Océnao, 2015
Reseña "Gamificación: Como motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula"
Salvador Montaner Villalba
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 55, 2016
Es reseña de:
Gamificación: Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula
Fernando Rodríguez, Raúl Santiago Campión, Javier Tourón Figueroa (pr.)
Océano, 2015. ISBN 978-84-944394-5-2
Estudio temático de "Chimes at midnight" y sus precedentes teatrales
Salvador Montaner Villalba
Vigo : Cardeñoso, 2003. ISBN 84-8190-319-1
Aplicación del blogging para mejorar la producción escrita en inglés en el enfoque AICLE en Educación Secundaria Obligatoria en España: investigación-acción
Salvador Montaner Villalba
Tesis doctoral dirigida por Ana Ibáñez Moreno (dir. tes.), Jesús García Laborda (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados