Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias

  • Autores: Francisco Rejón Guardia, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
  • Localización: Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 333-352
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos años las redes sociales en internet se han convertido en un fenómeno de gran trascendencia y aceptación, relacionando tanto a particulares como a empresas. Éstas se distinguen por la participación activa de los consumidores, que comparten contenidos e información valiosa con sus contactos. se convierten también en un lugar crucial donde realizar comentarios, análisis y recomendaciones sobre marcas, productos y servicios, siendo el ewom (electronic word-of-mouth) una particular consecuencia de la actividad en dichas redes sociales.

      En este capítulo se realiza un análisis conceptual del ewom, de las motivaciones para realizarlo y sus efectos.

    • English

      in recent years online social networks have become a phenomenon of great importance and acceptance by companies and users. it distinguished for the active consumers participation related with share content and valuable information with their contacts. online social networks become a crucial place to comment, analyze and make recommendations on brands, products and services by the ewom (electronic word-of-mouth), that representing a particularly and powerful predecessor of the activity on these sites. This chapter presents a conceptual analysis of ewom, the motivation to do it and its effects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno