InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Iván Manuel Sánchez Duarte, María Bermúdez Martínez, María Eugenia Rodríguez-López
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 20, Nº. 1, 2024, págs. 79-89
Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant: a different perspective for understanding brand equity formation
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 49-57
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Francisco Muñoz Leiva, María Eugenia Rodríguez-López, Bárbara García Martí
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 97-113
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Álvaro José Rojas Lamorena
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 181-204
Francisco Muñoz Leiva, María Eugenia Rodríguez-López, Francisco Liébana Cabanillas
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2020, págs. 50-74
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie: El caso de Juego de Tronos
Álvaro José Rojas Lamorena, Juan Miguel Alcántara-Pilar, María Eugenia Rodríguez-López
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 1, 2019, págs. 15-40
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada del mismo modo en todos los países?: el caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Asma Ahmed Larouss
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 12, Nº. 3, 2018, págs. 31-48
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Francisco Javier Blanco Encomienda, María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 108-116
Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración
Miguel Angel Rodríguez Molina, Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña, María Eugenia Rodríguez-López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 167-182
El "brand equity": una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración
María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1505-1535
El consumo de CBD en España: un análisis del perfil consumidor y propuestas estratégicas de comercialización
María Eugenia Rodríguez-López, Francisco Muñoz Leiva, Iván Manuel Sánchez Duarte
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1890-1917
Fomentando la ciudad inteligente: la intención de comprar vehículos eléctricos a través de la teoría del comportamiento planeado y la influencia de la confianza, la importancia al precio y el estrés por la pandemia
María Eugenia Rodríguez-López, Luis Doña-Toledo, Hayar L'hichou Aomar
Nuevas estrategias para un turismo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Rui Alexandre Castanho, João Vidal Carvalho, António Abreu, 2022, ISBN 978-84-1124-802-0, págs. 161-174
Marketing para estimular la práctica del yoga: una aplicación del Modelo Transteórico
Celia Vargas-Machuca Sales, María Eugenia Rodríguez-López
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad / coord. por Francisco Javier Blanco Encomienda; María José Aznar Unzurrunzaga (pr.), 2022, ISBN 978-84-1124-506-7, págs. 225-242
Patricia Rodas Melgar, María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Álvaro José Rojas Lamorena
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 838-851
María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 68-74
María Eugenia Rodríguez-López
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, M. Bermúdez Martínez, Francisco Javier Blanco Encomienda, José María Heredia Jiménez, 2017, ISBN 978-84-9727-748-8, págs. 153-166
María Eugenia Rodríguez-López
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.), Juan Miguel Alcántara-Pilar (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
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