InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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The influence of banner position and user experience on recall.: The mediating role of visual attention
Francisco Muñoz Leiva, Luis Faísca, Célia M. Q. Ramos, Marisol B. Correia, Carlos M.R. Sousa, Marouan Bouhachi
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 85-114
Os Hotéis da Música e a oferta de experiências memoráveis
Claudia Henriques, Célia M. Q. Ramos
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 1979-1991
Research note: the importance of online tourism demand
Célia M. Q. Ramos, Paulo M.M. Rodrigues
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 19, Nº. 6, 2013, págs. 1443-1447
Evaluación del sistema de distribución del sector hotelero: criterios de selección del canal
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Célia M. Q. Ramos
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 147-164
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