Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista a Sensi Maillo, directora del Área de Supply Chain de Kern Pharma
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 226, 2016, pág. 14
K 2016: Motor de innovación para el mundo del plástico
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 226, 2016, pág. 70
Entrevista a Fabricio Mancebo, Director General Creativo de BFP Branding
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 225, 2016, pág. 8
Entrevista a Josep Orozco, Manager Director de ENPROM&VELA
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 224, 2016, págs. 18-22
La impresión como medio de reinventarse
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 224, 2016, págs. 54-56
Entrevista a Philip Easton, Domino Digital Printing Director
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 224, 2016, págs. 58-61
"Ser líder en una caegoria conlleva la responsabilidad de liderar también su presentación": Entrevista a Sylvia Cabrera, directora de comunicación de Procter & Gamble para el sur de Europa
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 223, 2016, págs. 18-23
Packaging con sabor a éxito: Noodles Gallina Blanca Yatekomo
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 223, 2016, págs. 58-61
"El peor castigo para una marca es no repetir la compra": Entrevista a Lluís Morillas, fundador, director creativo y CEO de Morillas Branding Agency
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 222, 2016, págs. 26-31
Enate: modernidad, arte y vino
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 221, 2016, págs. 26-30
El mercado nos exige mejorar, innovar y crear soluciones especiales constantemente: Entrevista a Jesús Blanco, director general de Elesa+Ganter Ibérica
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 219, 2015, págs. 16-20
Prima-Derm, pasaporte a la belleza: Entrevista a Pilar Villacampa responsable de marketing
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 217, 2015, págs. 26-35
El arte del etiquetado: Las nuevas siete maravillas de Manter
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 217, 2015, págs. 78-83
Una bodega de mar que navega en su propio galeón: Entrevista a Paula Fandiño, directora técnica y gerente de Mar de Frades
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 215, 2015, págs. 16-19
"los cambios en las formas de consumo condicionarán el packaging": Entrevista a Yago Mellado, director de Márketing Nacional Unidad de Bebidas de Osborne
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 214, 2015, págs. 14-19
"Murrelektronik ofrece soluciones rentables y personalizadas": Entrevista a Eduard García-Jurado, director comercial de Murrelektronik Spain
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 213, 2015, págs. 26-29
"La seguridad alimentaria, prioridad absoluta": Entrevista a Santiago Olivares, jefe de packaging de Nestlé España
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 213, 2015, págs. 40-43
"Hay que reivindicar el valor del packaging como factor de crecimiento": Entrevista a Xavier Pascual, director de Hispack
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 213, 2015, págs. 78-83
Tradición, innovación y calidad: Entrevista a Remi Sanz, director de comunicación de Grupo Matarromera
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 213, 2015, págs. 92-95
Entrevista a Guiomar Uriarte, responsable de marketing de Albal
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 212, 2015, págs. 42-45
Para Unilever, la I+D+i es una inversión saludable: Entrevista a Ana Palencia (Unilever España)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 211, 2015, págs. 14-19
Invertir en un mercado global: Entrevista a Juan Luis Elorriaga (Asociación Española de Robótica y Automatización de Tecnologías de la Producción -- AER-ATP)s
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 211, 2015, págs. 34-39
Packaging premium de Garrofé: Entrevista a Josep Maria Garrofé (CEO, Garrofé Brand & Pack, Tribu-3, SelfPackaging.es)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 210, 2015, págs. 26-35
Xeikon presenta un nuevo concepto para la impresión digital: Entrevista a Jordi Grau (Xeikon Iberia)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 210, 2015, págs. 66-69
El envase en unidosis permite mejorar el uso racional del medicamento
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 209, 2014, págs. 22-25
El packaging de nuestros productos es un valor más que podemos aportar al consumidor: Entrevista a Karine Delafaye (Font Vella y Lanjarón)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 208, 2014, págs. 22-27
Una detección estable para cualquier tipo de envase: Entrevista a Felipe Pang (Omron Electronics Iberia)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 208, 2014, págs. 32-34
La innovación en packaging es una de las rutinas de Verdifresh: Entrevista a Rafael Boix (Verdifresh)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 208, 2014, págs. 38-40
Entrevista a Francisco Bernal, consejero y subdirector de SP Group
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 207, 2014, págs. 36-41
Fix-a-Forum propone sus soluciones a los laboratorios farmacéuticos
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 205, 2014, págs. 42-45
Para crecer a nivel internacional es imprescindible innovar
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 202, 2014, págs. 70-75
Diseñar bajo criterios ecológicos, económicos y sociales ayuda a reducir costes
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 201, 2014, págs. 18-21
Sysmac está pensado para hacer mejores máquinas de packaging
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 201, 2014, págs. 36-39
Entrevista a Jaume Planella, director de I+D+i de NOEL Alimentaria
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 200, 2014, págs. 26-30
Entrevista con Gabriel Chillarón, VP & International Sales Director de Bossar
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 200, 2014, págs. 48-51
Percepción del riesgo y compromiso por reducir el cambio climático global en España
Nuria Rodríguez Priego, Francisco Montoro, Nikolaos Georgantzis
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 72, Nº. 1, 2014, págs. 173-200
Entrevista a José Antonio Cabello, gerente de Omron Electronics Iberia
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 196, 2013, págs. 4-6
Entrevista a Joaquim Tosas Auguet, director de marketing de Bodegas Torres
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 196, 2013, págs. 12-15
Entrevista a Natàlia Planas, responsable Punto de Venta de Maggi
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 196, 2013, págs. 36-39
Entrevista a Ricardo Ribes, director de Logística de Ulabox
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 194, 2013, págs. 14-17
Entrevista a Raúl Sanz, director de operaciones de Polibol
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 194, 2013, págs. 28-33
"La PLV es, con el packaging, el elemento mas cercano al consumidor en el momento crucial de la compra": Entrevista a Pere Tura, CEO y director general de CEGE
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 193, 2013, págs. 18-21
"El packaging es un elemento muy importante para la construcción de una marca y su valor": Entrevista a Ainhara Viñarás, directora de marketing de Shiseido España
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 193, 2013, págs. 28-31
"El packaging es un sector con tendencia a seguir creciendo": Entrevista a Lluis Mª Ginjaume, presidente del Grupo Comart
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 193, 2013, págs. 32-33
Entrevista a Nicole Meinhardt, directora de Imagen Corporativa y Packaging de DIA
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 190, 2013, págs. 14-17
Entrevista a Josep Varias Ribot, director general de Gráficas Varias
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 189, 2013, págs. 16-19
Entrevista a Fernando Arrufat, director comercial de Tecnicarton
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 188, 2013, págs. 22-25
Entrevista a Miguel Ángel Alonso, director de Logística Electrolux en España y Portugal
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 188, 2013, págs. 26-29
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, Eva María Murgado Armenteros, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa, Francisco Montoro
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), ISSN 1699-8294, Nº. 67, 2012, págs. 1-19
Entrevista a John Tolley (Dscoop) y Manel Martínez (HP)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 187, 2012, pág. 46
BASF muestra el packaging del futuro
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 186, 2012, págs. 4-7
Entrevista a Sebastià Mas Puig, gerente y fundador de Casa Mas: "Diseñamos envases ergonómicos, prácticos y versátiles, siempre pensando en las necesidades del cliente"
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 186, 2012, págs. 22-24
Entrevista a Antonino Lanza, responsable de Desarrollo de Negocio de Vocollect para Mediterráneo y Medio Oriente: "La tecnología por voz permite mejorar la productividad entre el 20 y el 40%"
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 186, 2012, págs. 44-45
El mercado farmacéutico es muy exigente con los proveedores de packaging
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 185, 2012, págs. 16-21
Entrevista a Jordi Estrada, adjunto a la dirección comercial nacional Primaflor
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 184, 2012, págs. 16-21
Entrevista a Francisco Fiñana Rodríguez, director comercial de SP Group
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 184, 2012, págs. 32-34
Entrevista a Josep Maria Ferrer, director general del grupo Freixenet: "La I+D es un aspecto capital en cualquier empresa que aspire al liderazgo en su sector"
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 183, 2012, págs. 12-19
Entrevista a Javier Asarta, vicepresidente ejecutivo de The Colomer Group
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 182, 2012, págs. 26-29
Entrevista a Jaume Cardellach, director técnico de KH Lloreda: "El envase es parte esencial de la personalidad de nuestros productos
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 181, 2012, págs. 30-35
La I+D es el crisol de la innovación y de la renovación de nuestros productos: entrevista a Michele Boadas, responsable de packaging de Danone
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 178, 2012, págs. 18-21
Entrevista a Luis Rafecas, gerente de Planificación de Materiales y Logística de Ford España
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 177, 2012, págs. 18-21
Entrevista a Jorge Arrizabalaga, Director General de Marketing de Conservas Garavilla (Isabel)
Francisco Montoro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 176, 2011, págs. 16-21
¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2009, págs. 45-62
La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Paloma Cañadas Soriano
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 3, 2008, págs. 209-233
La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Paloma Cañadas Soriano
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 3, 2008, págs. 235-260
José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 9-17
Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor
Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 87, 2006, págs. 62-73
La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico: evaluación, evaluación y propuestas de futuro
Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2835, 2005, págs. 25-40
Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica
Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 49, 2005, págs. 93-112
Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 72, 2005, págs. 49-58
Nuria Rodríguez Priego, Francisco Montoro
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship / coord. por Antonio Genaro Leal Millán, Marta Peris Ortiz, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2018, ISBN 9783319573175, págs. 47-62
Talleres docentes de emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (PID 12-18)
Verónica García Morales, María del Mar Holgado Molina, Rodrigo Martín Rojas, Juliette Milgram Baleix, M. Amparo Casado Mateos, Roberto Montero Granados, L. López Moreno, Francisca Fuentes Moreno, María Angustias Navarro Ruiz, M.V. López Pérez, Francisco Montoro, María del Sol Ostos Rey, José Manuel Herrerías Velasco, Soledad Barrios Martínez, E. García Sánchez, María Teresa Bolívar Ramos, Antonio Luis Mihi Ramírez, A. Solano García
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 943-954
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Maria Isabel Viedma del Jesús, José Angel Ibáñez Zapata, Juan Miguel Rey Pino
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 199-204
Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 57
Los estilos de vida y el consumo de bebidas no alcohólicas entre adolescentes: el caso de los batidos Puleva
Francisco Montoro, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 139-152
La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: el caso de Carrefour-online
José Alberto Castañeda García, María Isabel Arias Horcajadas, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco Montoro, Francisca Fuentes Moreno
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 251-264
Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución
Guillermo Maraver Tarifa, Paloma Cañadas Soriano, Nuria Esther Hurtado Torres, Francisco Montoro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 575-584
Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos
Juan Sánchez Fernández, Dolores María Frías Jamilena, Francisco Montoro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 175-184
Francisco Montoro
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios
Tesis doctoral dirigida por Francisco Montoro (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio
Tesis doctoral dirigida por Francisco Montoro (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (codir. tes.), Francisco Montoro (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Three essays on pro-environmental consumer's behavior
Tesis doctoral dirigida por Nikolaos Georgantzis (codir. tes.), Francisco Montoro (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados