Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel del compromiso del cliente con la marca en el uso del Instagram como escaparate para el comercio social en la industria dela moda

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, págs. 180-197
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The role of customer brand engagement in the use of instagram as a "shop wInds" for fashion-industry social commerce
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno