págs. 1-14
págs. 15-28
Análisis de las principales medidas para la mejora de la convivencia escolar
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
págs. 29-41
Relación de aptitudes musicales y rasgos de personalidad en escolares de la Región de Murcia
Francisco Rafael Lázaro Tortosa, María Cristina Sánchez López, María Marco Arenas, Claudia Sánchez Velasco
págs. 43-52
La condición física en escolares de 8 a 11 años: diferencias en función del género
Andrés Rosa Guillamón, Eliseo García Cantó, Juan José Pérez Soto
págs. 53-64
El autoconcepto general en escolares de 8 a 11 años: diferencias en función del estilo de vida
Andrés Rosa Guillamón, Eliseo García Cantó, Juan José Pérez Soto, Pedro Luis Rodríguez García
págs. 65-76
Las pruebas coordinativas de condición física como predictoras de práctica deportiva federada
Juan José Pérez Soto, Eliseo García Cantó, Pedro Luis Rodríguez García, Andrés Rosa Guillamón
págs. 77-87
La Península Ibérica Medieval en los manuales de Tercer Ciclo de Primaria: narrativa nacional y libros de texto de historia
Jorge Sáiz Serrano, María Guillén García, Nicolás Martínez Valcárcel
págs. 89-100
Acoso cibernético en escolares de Educación primaria: tecnologías y éxito académico
Ana M. Giménez, Javier J. Maquilón Sánchez, Pilar Arnaiz Sánchez
págs. 101-113
El currículo de Educación Musical en la Región de Murcia: del marco nacional al autonómico
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolás, Eva María González Barea
págs. 115-126
Metodologías creativas basadas en la evaluación formativa: Percepción de la autoevaluación y rendimiento académico del alumnado
págs. 127-138
págs. 139-152
págs. 153-165
págs. 167-179
págs. 181-191
págs. 193-203
págs. 205-217
Inteligencia emocional de rasgo y rasgos de personalidad en alumnos adolescentes
Jennifer Rose Mesa Jacobo
págs. 219-230
La importancia de la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): análisis de instrumentos de evaluación
págs. 231-242
págs. 243-254
Los contenidos de Educación musical en Primaria: un estudio comparativo de los currículos autonómicos
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolás, Eva María González Barea
págs. 255-267
págs. 269-280
págs. 281-289
págs. 291-299
págs. 300-312
págs. 313-322
págs. 323-335
págs. 337-348
El inicio del estudio de la medida de magnitudes en la Educación Primaria: de las relaciones de comparación a las relaciones de orden
págs. 349-358
Diferencias en el pensamiento divergente-creativo según la edad
Gloria Soto Martínez, Mercedes Ferrando Prieto, Javier Valverde, Carmen Ferrándiz García
págs. 359-372
págs. 373-384
págs. 385-396
págs. 397-408
El uso didáctico de las TIC en la etapa de Educación Primaria: un estudio de caso
págs. 409-421
págs. 423-433
págs. 435-446
págs. 447-458
Ciencias en el aula. Un estudio con alumnos y profesores de Educación Primaria
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, María Antonia López Luengo
págs. 459-469
Luis Cernuda entre México y España: propuestas educativas para no olvidar
págs. 471-483
págs. 485-496
Análisis de las emociones experimentadas en juegos de cooperación con oposición desde la perspectiva de género: Revisión de la literatura
Verónica Alcaraz Muñoz, María Fuensanta Caballero García, José Ignacio Alonso Roque
págs. 497-510
págs. 511-521
págs. 523-535
Consideraciones sobre la pizarra digital interactiva en el aula de Música: la realidad educativa actual en la ciudad de Valencia
Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano, Míriam Yeves Moya
págs. 537-545
La educación emocional en Infantil y Primaria: revisión de programas
págs. 547-556
La música como medio de integración social en el aula de Primaria. Estudio cuantitativo
Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano, Silvia Martínez Gallego
págs. 557-567
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados