Educación y menores inmigrantes: una década de políticas educativas supranacionales en América Latina y Europa desde una perspectiva comparada
Adrián Neubauer Esteban, María Ángeles Nicolás Ruiz, Sara Álvarez Pavón
págs. 21-44
Trayectorias educativas en América Latina y el Caribe en el Siglo XXI
Graziela Perosa, Paulina Inés Benítez Molina, Beatriz Mercedes Jarpa Sandoval
págs. 45-68
págs. 69-92
La formación docente y sus reformas en dos países del Cono Sur: los casos de Chile y Uruguay
Verónica Haller, Soledad García, María Alejandra Juvenal, Cecilia Rodríguez
págs. 93-113
Políticas educativas, desigualdades y nivel secundario en la Argentina del siglo XXI: de la ampliación de derechos al ajuste y la meritocracia (2003-2019)
págs. 115-139
págs. 141-162
Trayectorias educativas en el Área Metropolitana de Buenos Aires: desigualdades de clase y territoriales
págs. 163-191
Las motivaciones juveniles en la elección de la enseñanza técnico-profesional en tres contextos sociales e institucionales: Barcelona, La Plata y Santiago
María de la Paz Bidauri, Arnau Palou Fons, Ona Valls Casas, Rafael Merino Pareja
págs. 193-220
págs. 221-243
La construcción de una disciplina: evolución de la didáctica de las ciencias sociales en España en comparación con el contexto internacional
págs. 245-267
História da Educação na biografia da transexual José Honorato Batista Neta
Lia Machado Fiuza Fialho, José María Hernández Díaz, Vitória Chérida Costa Freire
págs. 289-293
págs. 295-313
págs. 315-333
págs. 335-362
La producción académica de Stephen Ball: contribuciones para el estudio de las políticas educativas en Iberoamérica
págs. 363-386
págs. 387-401
Jorge Armando López-Lemus, María Teresa de la Garza Carranza, Sindri Deyanira Ramos Arévalo, Jorge Antonio Patiño Velázquez
págs. 403-430
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados