Libelos, camarillas y banquetes: una propuesta para reconstruir las proclamaciones militares en la Antigüedad Tardía a través de los casos de Probo, Magnencio y Juliano
págs. 7-29
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria: una investigación educativa
págs. 31-50
págs. 51-67
págs. 69-102
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones: Estudio de caso en un IES de Huelva (España)
págs. 103-133
Desarrollo de la conciencia histórica: Una propuesta de intervención y evaluación para la Educación de Adultos
Hèctor López Bajo, Rosendo Martínez Rodríguez, María Sánchez Agustí
págs. 135-159
págs. 161-184
págs. 185-207
Haciendo historia para el bien común: Entrevista a Linda S. Levstik
págs. 211-237
Es reseña de:
Le Bateau de Palmyre. Quand les mondes anciens se rencontraient (VIe siècle av. J.-C./VIe siècle ap. J.-C.)
Maurice Sartre
Paris : Éditions Tallandier, 2021
págs. 239-244
Es reseña de:
Las mujeres vascas durante la Baja Edad Media: vida familiar, capacidades jurídicas, roles sociales y trabajo
Sílex, 2020. ISBN 978-84-7737-551-7
págs. 245-247
Es reseña de:
(Manual de) Historia Contemporánea de España (siglo XX): del desastre del 98 a la crisis sistemática actual / coord. por Manuel Ortiz Heras
Albatan, 2018. ISBN 978-84-15252-46-7
págs. 249-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados