págs. 5-12
Las mujeres en la historia enseñada: resultados de un programa docente en formación inicial del profesorado
págs. 13-21
La crisis económica en el aula: las representaciones sociales de un grupo de chicos y chicas en el tiempo y sus perspectivas de futuro
págs. 23-35
págs. 37-49
págs. 51-60
Memoria, historia y escuela: una aproximación etnográfica tras la exhumación de las 17 Rosas de Guillena
págs. 61-71
págs. 73-85
La empatía como método humanístico de docencia de la historia: sugerencias didácticas en un panorama de desvalorización de los estudios históricos
págs. 87-98
Egea, A.; Arias, L.; Santacana, J. (coords.). "Y la arqueología llegó al aula. La cultura materia y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio": Gijón: Trea, 2018, 343 páginas
Ana Portela Fontán (res.)
Es reseña de:
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre
Trea : Universidad de Murcia, Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT), 2018. Biblioteconomía y Administración Cultural, 317. ISBN 978-84-17140-18-2
págs. 102-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados