Rendimiento en matemáticas: Rol de distintas variables cognitivas y emocionales, su efecto diferencial en función del sexo de los estudiantes en contextos vulnerables
págs. 331-346
págs. 347-364
Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes
Sara Rodríguez Pérez, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Mercedes Inda Caro
págs. 365-379
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía: un estudio de caso
José Ignacio Marko Juanikorena, José Ignacio Picabea Torrano, Jon Altuna Urdin, Ana Eizagirre Sagardía, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
págs. 381-398
págs. 399-421
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional
Lidia Esther Santana Vega, Paula C. Medina Sánchez, Luis Antonio Feliciano García
págs. 423-440
págs. 441-460
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Raquel Sánchez Ibáñez, Jesús Domínguez Castillo, Francisco Javier García Crespo, Pedro Miralles Martínez
págs. 461-478
págs. 479-491
págs. 493-508
Participación asociativa percibida en contextos socio-educativos: validación de contenido
Manuel López Torrijo, Fran J. García García, Cruz Pérez Pérez
págs. 509-525
págs. 527-543
Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio: Implicaciones para el diseño del Plan de Orientación Universitaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza
Elena Escolano Pérez, Manuel Lizalde Gil, Rosa María Serrano Pastor, Oscar Casanova López
págs. 545-567
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study): Estudio de un caso
págs. 569-587
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria: un análisis documental
págs. 589-604
págs. 605-622
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes: aproximación bibliométrica en Scopus y Web of Science
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Manuel Trujillo Torres, José Sánchez Rodríguez
págs. 623-646
págs. 647-665
"Identidad profesional docente"
María Amparo Calatayud Salom (res.)
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 667-668
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Es reseña de:
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), Inmaculada González Falcón (ed. lit.), Cristina Goenechea Permisán (ed. lit.)
Bellaterra Edicions, 2018. ISBN 978-84-7290-881-9
págs. 669-671
Es reseña de:
Fernando Gil Cantero (ed. lit.)
Revista Española de Pedagogía, 2017. ISBN 978-84-16602-67-4
págs. 673-674
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados