Lucía López Postigo, Rafael Burgueño Menjibar, Francisco Tomás González Fernández, Honorato Morente Oria
págs. 1-8
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria: Motivación, Necesidades psicológicas básicas, Responsabilidad, Clima de aula, Conductas antisociales y Violencia
págs. 9-18
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria
Lidia Hernández Andreo, Manuel Gómez López, Alberto Gómez Mármol, Antonio Joaquín García Vélez, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez
págs. 19-27
págs. 28-43
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria: un estudio cuasi-experimental
págs. 44-56
La aptitud motriz como predictor del rendimiento académico
José Eduardo Molina Arriola, Víctor Osiris Rodríguez Cervantes, Julio Cesar Lozano Flores, Luis Quintana Rivera, José Moncada Jiménez, Julio Alejandro Gómez Figueroa
págs. 57-64
Mejora del clima de aula mediante un plan de convivencia gamificado con actividad física: estudio de su eficacia en educación primaria
Sonia Dólera Montoya, Alfonso Valero Valenzuela, José Francisco Jiménez Parra, David Manzano Sánchez
págs. 65-77
Basic psychological need satisfaction and frustration in Mexican teachers: psychometric properties, structure and factor invariance
Maritza Delgado, Jorge Zamarripa Rivera, Arnoldo Téllez López, Isabel Castillo Fernández, María Inés Tomás Marco, Cirilo Humberto García Cadena
págs. 78-89
Daniel Rodríguez Martínez, Encarnación Ruiz Lara, Francisco Javier Rodríguez Martínez, Francisco Manuel Argudo Iturriaga
págs. 90-101
Hábitos de estudio en estudiantes de matemática y física
Andrés Avelino Cámara Acero, Edwin Roger Esteban Rivera, Agustín Rufino Rojas Flores, Wilfredo Antonio Sotil Cortavarría, Ciro Lazo Salcedo
págs. 102-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados