Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones (2014) ARTICULO Flores Ruiz, Irene Humanes, María Luisa Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media Núm. 27 Pág. 543-552 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth Vol. 34 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio De Marchis, Giorgio
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 30 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rivas Herrero, Beatriz Igartua Perosanz, Juan José
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual
Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 Dígitos
Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor Astigarraga Agirre, Idoia Juaristi Larrinaga, Patxi
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
Active audience?
Active audience? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Astigarraga Agirre, Idoia Pavón Arrizabalaga, Amaia Zuberogoitia Espilla, Aitor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024