2012 |
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2012 |
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Anatomía del bulo electoral
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Las asociaciones de la prensa españolas, un modelo de organización profesional consolidado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El emprendimiento en periodismo. La actitud de los estudiantes
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Gestion de la comunicacion en las instituciones
|
Libro
|
7 |
2017 |
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
La nueva comunicación electoral en España
|
Artículo
|
5 |
2004 |
Comunicación política y elecciones
|
Libro
|
5 |
2020 |
Active listening in the management of crisis communication
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
El perfil del DIRCOM. Presente y futuro
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
El control de la agenda mediática en campaña electoral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Las Ediciones Digitales de los Diarios Españoles. Nacimiento y Consolidación de un Sector en Auge
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Comunicación Política Electoral en España (1977-2004)
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Representatividad de los emisores en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La vídeopropaganda llega al Internet
|
Artículo
|
2 |
2021 |
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Límites en el uso profesional de las redes sociales: el perfil de los futuros periodistas
|
Artículo
|
2 |
2022 |
La labor de verificación de noticias desde el departamento de comunicación.
|
Artículo
|
2 |
2012 |
La credibilidad de las secciones informativas en el sistema de medios español (2005-2010)
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Percepción de estudiantes sobre la comunicación institucional universitaria
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Comunicación online en las universidades ecuatorianas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Opiniones de los profesionales de la comunicación sobre el tratamiento de la discapacidad en televisión
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Las elecciones andaluzas de 2018. El uso de bots como herramienta de análisis de la agenda informativa electoral
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Innovación y Open Government como claves para una universidad abierta y participativa. Estrategias y resultados en la UNIA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |