De cara al prosumidor (2012) ARTICULO Sánchez Carrero, Jacqueline Contreras Pulido, Paloma Icono14 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 62-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montaje
Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montaje Vol. 23 Núm. 1 Pág. 315-330
2024 Revista de comunicación
Martorell Fernández, Sandra Palestino Infante, Melissa
Clasificación de la fotografía en el entorno digital
Clasificación de la fotografía en el entorno digital Pág. 445-463
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Porteiro Sánchez, Carmen María
Deporte en Twitter
Deporte en Twitter Pág. 957-973
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Adá Lameiras, Alba González Cantillo, José Manuel
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana Núm. 50 Pág. 323-350
2021 Cuadernos.Info
Cuberos, María Antonia Vivas García, Marisela Mazuera Arias, Rina Albornoz Arias, Neida Carreño Paredes, Myriam Teresa
El montaje en ciencias y las «fake news»
El montaje en ciencias y las «fake news» Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2021 CTS
Tabja Salgado, Jorge
Educlips, certamen para fomentar la producción audiovisual ética entre jóvenes universitarios
Educlips, certamen para fomentar la producción audiovisual ética entre jóvenes universitarios Núm. 331 Pág. 31-35 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Renés Arellano, Paula Rodríguez Rosell, María del Mar
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación Núm. 26 Pág. 37-45 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Los empleados como prosumidores
Los empleados como prosumidores Vol. 24 Núm. 107 Pág. 6 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Márquez Romero, Rocío Dinora Moret, Jorge
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa Vol. 24 Núm. 107 Pág. 4 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Rosón Jiménez, Marta Losada Iglesias, Daniel
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y Colombia
Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y Colombia Núm. 46 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 Trípodos
Marín Gutiérrez, Isidro Rivera Rogel, Diana Elizabeth Mendoza Zambrano, Damián Marilú Zuluaga Arias, Ligia I.
Economía afectiva y prosumidores
Economía afectiva y prosumidores Núm. 43 Pág. 70-88 ARTICULO
2020 Comunicación
Correa González, Fabián Andrés
Los jóvenes «prosumers»
Los jóvenes «prosumers» Núm. 515 Pág. 77-82 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Renés Arellano, Paula Rodríguez Rosell, María del Mar
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic Núm. 24 Pág. 39-55 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Havránková, Tereza
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción Núm. 18 Pág. 42-70 ARTICULO
2020 ASRI
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José Rosado Millán, María Jesús
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación Núm. 47 Pág. 65-86 ARTICULO
2020 Ambitos
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314 ARTICULO
2019 Zer
Parra Valcarce, David
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Cumbres
Ruíz, Kevin Quezada, Laddy Íñiguez Parra, Gabriel Antonio
Periodismo digital y empoderamiento
Periodismo digital y empoderamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0 Núm. 13 Pág. 191-207 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Rebollo-Bueno, Sara
Ciudadanías comunicacionales y políticas públicas de medios audiovisuales en Argentina
Ciudadanías comunicacionales y políticas públicas de medios audiovisuales en Argentina Vol. 6 Núm. 11 Pág. 119-140 ARTICULO
2019 RAE-IC
Venier, Emiliano
De prosumidores a observadores
De prosumidores a observadores Núm. 74 Pág. 969-996 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio Gutiérrez Cortés, Fernando
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 301-321 ARTICULO
2018 Educación XX1
González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Salcines Talledo, Irina
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano Núm. 20 Pág. 156-182 ARTICULO
2018 Revista Letral
Aguaded Gómez, José Ignacio Marín Gutiérrez, Isidro Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Narrativas transmedia en el aula de clase
Narrativas transmedia en el aula de clase Núm. 35 Pág. 179-188
2018 Educación y ciudad
Ortiz Morales, Edwin Ferley
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental Núm. 20 Pág. 58-75 ARTICULO
2018 Prisma Social
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Yot Domínguez, Carmen Castro Zubizarreta, Ana
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
La educomunicación como reto para la educación inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-86 ARTICULO
2018 EDMETIC
Bonilla del Río, Mónica García-Ruiz, Rosa Pérez Rodríguez, María Amor
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying» Vol. 47 Núm. 2 Pág. 193-202 ARTICULO
2018 Aula abierta
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Romero Rodríguez, Luis Miguel
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios.
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Márquez Romero, Rocío Dinora
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitaria en Nariño-Colombia
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitaria en Nariño-Colombia Núm. 54 Pág. 81-90 ARTICULO
2018 Comunicar
Martínez Roa, Omar Gerardo Genith Ortega Erazo, Elsy
Prosumidores y emirecs
Prosumidores y emirecs Núm. 55 Pág. 71-79 ARTICULO
2018 Comunicar
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326 ARTICULO
2018 Aula abierta
Bonilla del Río, Mónica Diego Mantecón, José Manuel Lena Acebo, Francisco Javier
La comunicación transmedia en las ciudades
La comunicación transmedia en las ciudades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-49
2017 Revista ComHumanitas
Oliva Jimeno, María Ángeles Torres Mendoza, Manuel
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2017 Apertura
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Intriago, Eder Romero Andonegui, Asier
Tutoría en Educación Superior
Tutoría en Educación Superior Núm. 25 Pág. 34-59 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
de la Cruz Flores, Gabriela
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2017 adComunica
Vicente Torrico, David
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 427-444 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Rebollo-Catalán, Ángeles Mayor Buzon, Virginia García Pérez, Rafael
Ecosistemas de formación y competencia mediática
Ecosistemas de formación y competencia mediática Núm. 51 Pág. 105-114 ARTICULO
2017 Comunicar
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Madrigal Maldonado, Rafael Grossi Sampedro, Beatriz-Ángeles Arreguit, Xavier
Ciudadanía y competencia digital
Ciudadanía y competencia digital Núm. 20 Pág. 103-117 ARTICULO
2017 Argumentos de razón técnica
Mandujano, Miguel
Nuevas funciones docentes para la gestión del conocimiento en la Web Social
Nuevas funciones docentes para la gestión del conocimiento en la Web Social Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Contreras Bravo, Leonardo Emiro Albornoz, Luz Adriana González Guerrero, Karolina
Competencia mediática en la etapa infantil en España
Competencia mediática en la etapa infantil en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 35-48 ARTICULO
2017 Magis
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Maraver López, Pablo Marín Gutiérrez, Isidro
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista Núm. 12 Pág. 45-68 ARTICULO
2016 adComunica
Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
Los menores como usuarios creadores en la era digital
Los menores como usuarios creadores en la era digital Núm. 71 Pág. 1301-1322 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Herrero Diz, Paula Ramos-Serrano, Marina Nó Sánchez, Javier
El «prosumidor» como figura clave en el desarrollo del derecho del consumo derivado del mercado digital
El «prosumidor» como figura clave en el desarrollo del derecho del consumo derivado del mercado digital Núm. 19 Pág. 41-51 ARTICULO
2016 Revista CESCO de Derecho de Consumo
Jarne Muñoz, Pablo
“Recomendación entre iguales”
“Recomendación entre iguales” Núm. 10 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía
La informática en las empresas
La informática en las empresas Núm. 16 Pág. 67-77 ARTICULO
2016 Redmarka
Illescas Espinoza, Wilmer
La supernova en los canales de comunicación
La supernova en los canales de comunicación Vol. 6 Núm. 8 Pág. 15
2015 RECIAL
Paesani, María Grazia
Los smarthphones en educación superior
Los smarthphones en educación superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 96-120 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo político on line en el periodismo de protesta
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo político on line en el periodismo de protesta Núm. 102 Pág. 98-108 ARTICULO
2015 Telos
Antón, Marcos
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 61-91 ARTICULO
2014 Poliantea
Arias Cortés, Hernán David Hernández Guerrero, Gary Ortegón Cortázar, Leonardo
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora Núm. 43 Pág. 15-24 ARTICULO
2014 Comunicar
García-Ruiz, Rosa Ramírez García, Antonia Rodríguez Rosell, María del Mar
Del consumidor al prosumidor
Del consumidor al prosumidor Vol. 23 Núm. 5 Pág. 511-518 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Sabés Turmo, Fernando Parra Valcarce, David
Nuevas inequidades en la era digital: los modos de uso de Internet en jóvenes de Argentina, Colombia y Venezuela
Nuevas inequidades en la era digital: los modos de uso de Internet en jóvenes de Argentina, Colombia y Venezuela Vol. 26 Núm. 67 Pág. 136-152 ARTICULO
2014 Revista Educación y Pedagogía
Henríquez Coronel, Patricia María Arellano Duque, Germán Antonio
Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo
Nuevo modelo de enseñanza europeo a través del prosumidor infantil televisivo Núm. 10 Pág. 131-142 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
Aguaded Gómez, José Ignacio Urbano Cayuela, Rosalía
La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado
La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado Núm. 273 Pág. 79-85 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Renés Arellano, Paula Rodríguez Rosell, María del Mar
Hacia una "radio social"
Hacia una "radio social" Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5-31 ARTICULO
2013 Icono14
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024