2008 |
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2010 |
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2016 |
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2007 |
El Aprendizaje Cooperativo como estrategia de Enseñanza-Aprendizaje en Psicopedagogía (UC)
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2018 |
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2015 |
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2021 |
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Pérez Rodríguez, María Amor
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Ramírez García, Antonia
Bonilla del Río, Mónica
Aguaded Gómez, José Ignacio
Delgado-Ponce, Águeda
Jaramillo Dent, Daniela
Matos dos Santos, Vanessa
Zeballos Clavijo, René Jesús
Villarrubia Delgado, Andrea
González-Fernández, Natalia
Hernando Gómez, Ángel
Contreras Pulido, Paloma
Civila de Dios, Sabina
Matos, Armanda Pinto da Mota
Tirocchi, Simona
Sandoval Romero, Yamile
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Ávalos Dávila, Carolina
Alvarado Miquilena, Morella
Sánchez-López, Iván
Monge Mata, Luís Alberto
Etchegaray Centeno, María Celia
Salcines Talledo, Irina
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Picado, Karina
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
|
Libro
|
18 |
2015 |
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Los dispositivos móviles en el hogar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Perfiles docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
|
Artículo
|
14 |
2014 |
La competencia mediática del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
El Aprendizaje Cooperativo y la Flipped Classroom: una pareja ideal mediada por las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Evaluación de las competencias sociales en estudiantes de Enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Alfabetización mediática en escenarios familiares
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Técnicas e instrumentos de evaluación
|
Capítulo
|
12 |
2020 |
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2006 |
Diseño de un Portafolio en la Formación Universitaria por Competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Los smarthphones en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Metodologías participativas para la mejora del aprendizaje en educación superior. Un proyecto innovador con estudiantes de la Facultad de Educación.
|
Artículo
|
8 |
2006 |
Evaluación y mejora del Prácticum en las titulaciones de Ciencias de la Educación de la UPV/EHU
|
Artículo
OTRO
|
8 |
2019 |
Las universitarias en la Wikipedia en español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
El aprendizaje cooperativo en la universidad. Valoración de los estudiantes respecto a su potencialidad para desarrollar competencias
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La competencia mediática en la población mayor
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Estudiantes universitarios y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
El Aprendizaje Cooperativo como alternativa metodológica en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Parentalidad positiva ante los smartphones
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
La Wikipedia en las facultades de educación españolas.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Por qué no editan en la Wikipedia los alumnos universitarios?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Wikipedia en las facultades de educación españolas
|
Artículo
|
2 |
2016 |
¿Cómo aplicar la "flipped classroom" en primaria? Una guía práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Videojuegos y aprendizaje ¿Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
¿Cómo fomentar los valores a través de la música?
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Las familias ante el auge de los youtubers e instagrammers
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
De la memoria al portafolios en el prácticum en la titulación de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Portafolio del estudiante en psicopedagogía
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El desarrollo de las competencias socio-profesionales a través del portafolio en Psicopedagogía
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Competencias parentales positivas y Smartphones.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en españa
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Saber sobre Música
|
Capítulo
|
1 |