El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios (2010) ARTICULO Cabrera García-Ochoa, Yolanda Icono14 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
Metafóras sobre cuerpo y alimentación en mujeres chilenas
Metafóras sobre cuerpo y alimentación en mujeres chilenas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 Athenea Digital
Godoy Berthet, Carolina Alarcón Silva, Mauricio Esteban
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa
Corporalidades y acuerpamiento:
Corporalidades y acuerpamiento: Vol. 9 Núm. 9 Pág. 35-50
2022 Corpo-grafías
Aguilar Rodríguez, Erandi Vázquez Vega, Laura
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Los discursos sobre la construcción de la feminidad durante el periodo de inicio y consolidación del Concurso Nacional de Belleza en Colombia
Los discursos sobre la construcción de la feminidad durante el periodo de inicio y consolidación del Concurso Nacional de Belleza en Colombia Núm. 16 Pág. 610-632 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Perdomo Colina, Hugo Ernesto
Relación entre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y los ideales de belleza femenina
Relación entre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y los ideales de belleza femenina Vol. 6 Núm. 22 Pág. 38-55
2021 Revista Scientific
Terán Ledesma, Claudia Gabriela
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products Núm. 50 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Trípodos
Alomía, Ximena Arbaiza, Francisco
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019)
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019) Vol. 2 Núm. 20 Pág. 27-50
2020 Sphera publica
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Aproximación discursiva a la construcción de la feminidad en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia
Aproximación discursiva a la construcción de la feminidad en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia Núm. 14 Pág. 681-704 ARTICULO
2019 Cuestiones de género
Perdomo Colina, Hugo Ernesto
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Propuesta metodológica para detectar la presencia de publicidad en argumentos de estudiantes
Propuesta metodológica para detectar la presencia de publicidad en argumentos de estudiantes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-31 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.
Sueñan con un cuerpo armonioso
Sueñan con un cuerpo armonioso Vol. 3 Núm. 1 Pág. 56-88
2014 Viref Revista de Educación Física
Ibáñez Picón, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024