¿Cuándo es transmedia? (2016) ARTICULO Corona Rodríguez, José Manuel Icono14 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Harry Potter y la publicidad transmedia
Harry Potter y la publicidad transmedia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 134-149 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
Museos, Redes Sociales y Universo Transmedia
Museos, Redes Sociales y Universo Transmedia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 13
2024 VISUAL REVIEW
Palencia Triana, César
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
El transmedia en la educación superior. Una investigación cualitativa
El transmedia en la educación superior. Una investigación cualitativa Núm. 81 Pág. 8 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Gomero Correa, Giancarlo Barredo Ibáñez, Daniel Hernández Ruiz, Javier
Susurrantes, el lugar de encuentro del susurro y del teatro transmedia
Susurrantes, el lugar de encuentro del susurro y del teatro transmedia Núm. 26 Pág. 118-130 ARTICULO
2023 Impossibilia
Santiago Romero, Marta
Navegantes, una memoria colectiva apoyada en una estrategia Transmedia
Navegantes, una memoria colectiva apoyada en una estrategia Transmedia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-59
2023 EducaT
Escobar García, Diana Marcela García Henao, Johana Milena García Heano, Johana Milena
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Escuela Internacional de Cine y Televisión of San Antonio de los Baños (Cuba) through the case of Metáfora Viva
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Escuela Internacional de Cine y Televisión of San Antonio de los Baños (Cuba) through the case of Metáfora Viva Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things" Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
Lo “indígena” en los medios sociales: un análisis bibliométrico desde Scopus
Lo “indígena” en los medios sociales: un análisis bibliométrico desde Scopus Núm. 146 Pág. 113-140
2021 Chasqui
Diaz Suarez, Lebniz
Filología Z: convergencias, redes y metaliteratura en los remakes zombis hispanos
Filología Z: convergencias, redes y metaliteratura en los remakes zombis hispanos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 87-111 ARTICULO
2020 Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic
Calzón García, José Antonio
De cómics, narrativas y multiversos transmediáticos: re-conceptualizando al hombre araña en Spider-Man: Un Nuevo Universo
De cómics, narrativas y multiversos transmediáticos: re-conceptualizando al hombre araña en Spider-Man: Un Nuevo Universo Núm. 11 Pág. 201-220 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Parra Martínez, María Inmaculada
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost Núm. 29 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Arqueología Transmedia
Arqueología Transmedia Núm. 13 Pág. 175-199 ARTICULO
2017 adComunica
Corona Rodríguez, José Manuel
Marketing transmedia
Marketing transmedia Núm. 14 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 adComunica
Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024