2014 |
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
|
Artículo
ARTICULO
|
95 |
2010 |
Utilización de las TIC por el profesorado universitario como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2012 |
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2007 |
El Aprendizaje Cooperativo como estrategia de Enseñanza-Aprendizaje en Psicopedagogía (UC)
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2014 |
La competencia mediática como reto para la educomunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2018 |
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2019 |
Dimensiones de la alfabetización digital a partir de cinco modelos de desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2018 |
Blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2014 |
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2018 |
La revolución del blended learning en la educación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2006 |
Las competencias de los alumnos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en la universidad. Análisis de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
La atención a la diversidad en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
La visión del profesorado de Educación Infantil y Primaria de Cantabria sobre la participación y las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación
|
Artículo
EDITORIAL
|
13 |
2016 |
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Alfabetización mediática en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
La formación en competencias mediáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Enseñar y aprender en Educación Infantil a través de proyectos
|
Libro
|
11 |
2016 |
Vínculos entre familia y escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2023 |
Evaluación de la Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
La competencia mediática en educación infantil. Análisis del nivel de desarrollo en España
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La educación mediática en la formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La escolarización de niños con enfermedades raras
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Alfabetización mediática y discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Comunicar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Gamificación en la Escuela 2.0
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
El aprendizaje cooperativo en la universidad. Valoración de los estudiantes respecto a su potencialidad para desarrollar competencias
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Perfil profesional y necesidades de formación en trabajadores que participan de la formación continua
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
El Aprendizaje Cooperativo como alternativa metodológica en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Educación mediática en la sociedad actual
|
Artículo
ENTREVISTA
|
5 |
2013 |
Competencia mediática ante la Agenda Setting
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
El engagement del influencer en Youtube como recurso educativo para la innovación en el aula
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Educomunicación inclusiva y discapacidad en la Región Andina
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Las nuevas tecnologías como herramienta pedagógica para facilitar la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Convergencias y divergencias entre sistema productivo y sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La educación mediática en educación primaria y el trabajo por proyectos
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Orientaciones para el desarrollo de la competencia mediática en la escuela infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Presentación del número Educación mediática y Generación App
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2019 |
Instagrammers y youtubers
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Competencia mediática y buenas prácticas en contexto inclusivos
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
119. Innovación e investigación en educación superior
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La Formación Continua. Estudio de las necesidades formativas en el ámbito empresarial de Cantabria
|
Libro
|
2 |
2006 |
Formación y empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La desmasificación de los medios de comunicación y la nanosegmentación del consumo en la televisión del millennial
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Políticas públicas en Educación y Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Conectar con el público
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El aprendizaje de competencias profesionales en los pcpi. Eliminando barreras hacia la inclusión
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La formación permanete del profesorado y la competencia mediática
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La UNESCO y su responsabilidad ante la alfabetización mediática
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
El cambio metodológico en los docentes universitarios europeos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Las necesidades de formación profesional en las empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El periódico en Educación Infantil como motor de desarrollo de la Alfabetización Mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Programas de intervención en alfabetización mediática para desarrollar la ciudadanía crítica en las escuelas
|
Capítulo
|
1 |