2017 |
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
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Artículo
ARTICULO
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28 |
2007 |
Underlying Dimensions of Ecocentric and Anthropocentric Environmental Beliefs
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Artículo
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20 |
2021 |
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2012 |
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2014 |
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2022 |
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
La COVID-19 en la prensa española. Encuadres de alarma y tranquilidad en las portadas de El País, El Mundo y La Vanguardia.
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2017 |
Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2012 |
¿Marca el género la diferencia?
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2007 |
Recursos creativos de la publicidad en Internet
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2021 |
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2018 |
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2014 |
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2018 |
Los medios publicitarios
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Libro
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5 |
2016 |
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2011 |
Las redes sociales en adolescentes y jóvenes
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Capítulo
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4 |
2022 |
Píldoras de conocimiento
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2021 |
¿Seguimos confiando en las redes sociales?
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Capítulo
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3 |
2022 |
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en Internet
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Capítulo
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3 |
2020 |
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
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Capítulo
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3 |
2020 |
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2006 |
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
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Artículo
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2 |
2010 |
Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación
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Capítulo
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2 |
2017 |
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
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Capítulo
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2 |
2012 |
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2010 |
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
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Capítulo
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2 |
2011 |
La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos
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Capítulo
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1 |
2016 |
De la prensa impresa gratuita a la online
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Capítulo
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1 |
2007 |
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías
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Capítulo
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1 |
2010 |
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
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Capítulo
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1 |
2007 |
¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
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Capítulo
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1 |