TikTok y Twitch (2022) ARTICULO García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta de marketing digital
TikTok como herramienta de marketing digital Núm. 38 Pág. 183-206
2024 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Díaz Lucena, Antonio
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas Núm. 27 Pág. 79-104 ARTICULO
2024 adComunica
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Adicción a la red social Tik Tok en jóvenes universitarios
Adicción a la red social Tik Tok en jóvenes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Revista de Comunicación y Salud
Trejos Gil, Carlos Andrés Tordecilla Pájaro, Carla Cristina Mena Mena, Daniela
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Análisis cualitativo del perfil interpersonal de los centennials en Colombia y México
Análisis cualitativo del perfil interpersonal de los centennials en Colombia y México Vol. 22 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Samacá Salamanca, Eliana Martínez Estrella, Eva Citlali García Rivero, Ainhoa
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content Vol. 37 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castro Agirre, Itziar Martínez Fernández, Gemma
El humor en TikTok
El humor en TikTok Núm. 64 Pág. 155-171 ARTICULO
2024 Ambitos
Díaz Lucena, Antonio Molina-Fuster, Jorge
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España Vol. 16 Núm. 3 Pág. 6
2024 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver García Muñoz, César García Chamizo, Fernando
La Educomunicación sexual en medios españoles
La Educomunicación sexual en medios españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 Icono14
Estéfano Sancho, María Iranzo Cabrera, Maria
TikTok y la prensa española
TikTok y la prensa española Núm. 31 Pág. 2
2024 aDResearch
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Barrientos-Báez, Almudena
La prensa española en TikTok
La prensa española en TikTok Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
Alcance de las etiquetas sobre Inteligencia Artificial en la creación de contenidos en TikTok
Alcance de las etiquetas sobre Inteligencia Artificial en la creación de contenidos en TikTok Vol. 11 Núm. 0 Pág. 2
2024 RAE-IC
Mora de la Torre, Victoria
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19 Núm. 49 Pág. 100-121
2023 Comunicación
Trejos Gil, Carlos Andrés
Generación Z y consumo de noticias
Generación Z y consumo de noticias Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Redmarka
Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z Núm. 36 Pág. 303-320 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Análisis y tendencias de consumo en redes sociales
Análisis y tendencias de consumo en redes sociales Núm. 15 Pág. 163-179
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sosa Fernández, Rocío del Pilar Rozados Lorenzo, Andrés José Calvete Lorenzo, Sara
Booktokers en el aula
Booktokers en el aula Pág. 128-137
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Casas Moreno, Patricia de Civila de Dios, Sabina Sánchez-López, Iván
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
TikTok
TikTok Núm. 23 Pág. 139-150 ARTICULO
2023 Pliegos de Yuste
Alvarez Cueva, Priscila
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024