Contreras Pulido, Paloma

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis La alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisiones (2014) que ha recibido 7 citas.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 69 (62.3% citado)
Número de citas: 416 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 173
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 6.3
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 60
2022 66
2021 65
2020 62
2019 34
2018 34
2017 35
2016 20
2015 15
2014 10
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 2
2021 3 21
2020 9 47
2019 9 88
2018 3 26
2017 2 2
2016 1 6
2015 11 11
2014 5 110
2013 9 35
2012 3 63
2011 4 5
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 364
27 Capítulo de libro 17
2 Libro 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación
Artículo ARTICULO 67
2012 De cara al prosumidor
Artículo ARTICULO 62
2019 Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Artículo ARTICULO 57
2020 Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Artículo ARTICULO 32
2019 Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Artículo ARTICULO 22
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 16
2014 La Fotografía Participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes
Artículo ARTICULO 13
2013 Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish
Artículo ARTICULO 13
2014 Programar una radio social en la universidad
Artículo ARTICULO 12
2013 + ciencia
Libro 12
2018 Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
Artículo ARTICULO 9
2014 La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
Artículo ARTICULO 8
2015 Derribando el autoestigma
Artículo ARTICULO 7
2018 Radios universitarias en la encrucijada.
Artículo ARTICULO 7
2019 Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Artículo ARTICULO 6
2020 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
Artículo ARTICULO 6
2013 Presente y futuro de la alfabetización mediática en Europa
Artículo ARTICULO 5
2011 Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
Capítulo 5
2015 Programación, publicidad y responsabilidad social en las radios universitarias españolas
Artículo 4
2020 Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2018 La competencia mediática en el escenario de convergencia digital
Capítulo 4
2016 La competencia mediática en educación primaria en el contexto español
Artículo ARTICULO 4
2021 Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
Artículo 4
2013 La percepción social a través de la mirada encerrada
Artículo 3
2018 La escuela prosumidora
Capítulo 3
2017 Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
Artículo ARTICULO 2
2013 Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España
Artículo ARTICULO 2
2016 Propuestas educomunicativas desde Uniradio
Artículo ARTICULO 2
2019 Del aula a la escuela en línea universal
Artículo ARTICULO 2
2020 ¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
Artículo ARTICULO 2
2014 La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
Artículo ARTICULO 2
2022 Héroes, ídolos y Jóvenes influencers
Artículo 2
2020 Competencia mediática en la Universidad
Capítulo 1
2020 Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual
Artículo PRESENTACION 1
2018 Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2020 Migrantes y redes sociales
Capítulo 1
2018 Gamificación y transmedia
Capítulo 1
2018 Planeta Futuro, Desalambre y Revista 5w, la consolidación de un periodismo especializado en desarrollo en España
Artículo ARTICULO 1
2019 La radio en el entorno digital: los nuevos canales de las ondas hertzianas
Capítulo 1
2012 La voz de los presos en la radio
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 La alfabetización mediática del profesorado no universitario
Capítulo 1
2021 Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024