¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social (2018) ARTICULO Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu Icono14 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones colectivas, indignación y movimientos sociales
Emociones colectivas, indignación y movimientos sociales Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2023 Papeles del CEIC
Sotomayor Morales, Eva María
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019 Núm. 60 Pág. 95-116
2023 Ambitos
Sánchez Hunt, Marta Aguilera Moyano, Miguel de
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Icono14
Rúas Araújo, José Paniagua Rojano, Francisco Javier
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Icono14
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Dafonte Gómez, Alberto
Constructing counter-hegemony on Twitter
Constructing counter-hegemony on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pepe Oliva, Romina Casero Ripollés, Andreu
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México Núm. 29 Pág. 455-466
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos Recio, Juan Carlos Aceves Velázquez, Nancy Wendy Ramos Villaseñor, Brenda Guadalupe Ríos Gutiérrez, Julio Alejandro
Agenda-Setting invertida
Agenda-Setting invertida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2022 Icono14
Parejo Cuéllar, Macarena Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de
Usuarios de Twitter en Colombia
Usuarios de Twitter en Colombia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-56
2022 Escribanía
Alvarado Vivas, Sergio
Medios sociales en Estados autoritarios
Medios sociales en Estados autoritarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista de Comunicación Política
Martínez Acebal, Luis Yaim
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
Newsgames frente a los discursos del odio en la crisis de los refugiados
Newsgames frente a los discursos del odio en la crisis de los refugiados Núm. 67 Pág. 123-133 ARTICULO
2021 Comunicar
Gómez García, Salvador Paz Rebollo, María Antonia Cabeza San Deogracias, José
Comunicación en Twitter
Comunicación en Twitter Núm. 32 Pág. 476-497 ARTICULO
2021 Prisma Social
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
Periodismo de alta tecnología
Periodismo de alta tecnología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López García, Xosé Vizoso, Ángel
Gobernanza del sistema mediático cubano. Un estudio del marco regulatorio sobre comunicación desde 1959 hasta 2018
Gobernanza del sistema mediático cubano. Un estudio del marco regulatorio sobre comunicación desde 1959 hasta 2018 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-105 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sosa Valcarcel, Aimiris Aguilera Hintelholher, Rina Marissa Castro Martínez, Andrea
Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)
Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020) Núm. 22 Pág. 95-118 ARTICULO
2021 adComunica
Ramahí García, Diana García Crespo, Oswaldo Dafonte Gómez, Alberto
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018
2021 Universidad de Málaga
Sosa Valcarcel, Aimiris
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-15 EDITORIAL
2020 Icono14
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas Núm. 33 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Dixit
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País Vol. 24 Núm. 109 Pág. 18 ARTICULO
2020 Razón y palabra
González-Fernández, Sara
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción Núm. 18 Pág. 42-70 ARTICULO
2020 ASRI
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José Rosado Millán, María Jesús
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa Núm. 28 Pág. 37-53 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Magalhães Silva, Maria Manuela Alves, Dora Resende João Ferreira, María
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
De la audiencias televisivas a las redes sociales
De la audiencias televisivas a las redes sociales Núm. 10 Pág. 77-89 OTRO
2019 Revista Metamorfosis
Vázquez-Barrio, Tamara
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, Maribel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Redes Sociales e interés político
Redes Sociales e interés político Vol. 17 Núm. 2 Pág. 231-253 ARTICULO
2019 Icono14
García Guerrero, Jorge Eduardo
Creando a Donald Trump
Creando a Donald Trump Núm. 59 Pág. 49-59 ARTICULO
2019 Comunicar
Gómez García, Salvador Gil Torres, Alicia Carrillo Vera, José Agustín Navarro Sierra, Nuria
Innovación periodística y sociedad digital
Innovación periodística y sociedad digital Núm. 74 Pág. 1633-1654 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Manfredi Sánchez, Juan Luis Ufarte Ruiz, María José Herranz de la Casa, José María
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Social media and democracy
Social media and democracy Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1172-1180 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Gil de Zúñiga Navajas, Homero Huber, Brigitte Strauß, Nadine
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Comunicación, discursos, algoritmos, poder
Comunicación, discursos, algoritmos, poder Núm. 40 Pág. 15 ARTICULO
2018 Ambitos
Aguilera Moyano, Miguel de Sosa Valcarcel, Aimiris Aguilera, Rocío de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024