La comunicación universitaria (2010) ARTICULO Aguilera Moyano, Miguel de Farias Batlle, Pedro Baraybar Fernández, Antonio Icono14 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad Social Universitaria en la era digital
Responsabilidad Social Universitaria en la era digital Vol. 5 Núm. 2 Pág. 115
2024 Latam
Zapata Correa, Deybis
Overview of science communication (2017-2022): A thematic and bibliographic analysis
Overview of science communication (2017-2022): A thematic and bibliographic analysis Vol. 37 Núm. 3 Pág. 19-38 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Parejo Cuéllar, Macarena Flores Jaramillo, Samanta Carcaboso García, Eduardo
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Gordillo, Mar Ramos-Serrano, Marina Rivas-de-Roca, Rubén
La producción científica comunicada en la Universidad Nacional de San Juan
La producción científica comunicada en la Universidad Nacional de San Juan Vol. 13 Núm. 20 Pág. 4
2023 Tsafiqui
Castillo, Gonzalo Miguel
El contenido científico
El contenido científico Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Parejo Cuéllar, Macarena Martín Pena, Daniel López Ramos, Víctor
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
2023 Comunicació
Compte Pujol, Marc Feixas Sibila, Cristina Cuenca Fontbona, Joan
The use of the video format as a teaching guide in university studies
The use of the video format as a teaching guide in university studies Vol. 11 Núm. 1 Pág. 103-124 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Navarro Ardoy, Luis Castro Higueras, Antonio Monedero Morales, Carmen del Rocío
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis Vol. 13 Núm. 26 Pág. 177-194 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Absi Flores, Miguel Arbaiza, Francisco
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Redmarka
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
El tratamiento de la universidad en la prensa española de referencia entre 2010 y 2013: estrategias discursivas de encuadre enunciativo
El tratamiento de la universidad en la prensa española de referencia entre 2010 y 2013: estrategias discursivas de encuadre enunciativo Vol. 40 Núm. 78 Pág. 6
2021 Signo y pensamiento
Villar Hernández, Paz
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144 ARTICULO
2020 Prisma Social
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Fernández Sande, Manuel
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
La gestión de los medios sociales en la Administración local
La gestión de los medios sociales en la Administración local Núm. 148 Pág. 77-99 ARTICULO
2019 Vivat Academia
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención Núm. 100 Pág. 837-855 OTRO
2018 Razón y palabra
Martínez Arellano, Nina Alejandra
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal Vol. 35 Núm. 68 Pág. 34-50
2016 Signo y pensamiento
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen Martín Pena, Daniel
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza Vol. 4 Núm. 8 Pág. 139-160 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Simón Onieva, José Eduardo
Programar una radio social en la universidad
Programar una radio social en la universidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 112-130 ARTICULO
2014 EDMETIC
Contreras Pulido, Paloma González Mairena, Manuel Aguaded Gómez, José Ignacio
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier
La tipología de los mensajes en el suplemento "Paraninfo" de la Universidad de Alicante
La tipología de los mensajes en el suplemento "Paraninfo" de la Universidad de Alicante Núm. 4 Pág. 31-64 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo Núm. 18 Pág. 691-701 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo Fernández Sande, Manuel
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364 ARTICULO
2012 Icono14
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo
Análisis del uso de las redes sociales en Internet
Análisis del uso de las redes sociales en Internet Vol. 10 Núm. 2 Pág. 228-246 ARTICULO
2012 Icono14
Rodríguez Ruibal, Antonio Santamaría Cristino, Patricia
La imagen de la Universidad en la televisión pública de Andalucía
La imagen de la Universidad en la televisión pública de Andalucía Núm. 9 Pág. 131-148 ARTICULO
2012 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Navarro Moreno, José Antonio Olmo López, Agustín
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024