Análisis de la audiencia social por medio de Twitter (2013) ARTICULO Congosto Martínez, María Luz Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia Osteso, José Miguel Icono14 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel
Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 501-502
2023 Revista de comunicación
Feijóo, Beatriz
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argentina
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argentina Núm. 39 Pág. 13-37 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Acosta, Marina
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia Núm. 17 Pág. 533-558 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Acosta, Marina
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook Núm. 22 Pág. 969-980 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis Clemente Mediavilla, Jorge
Museos y comunicación
Museos y comunicación Núm. 12 Pág. 149-165 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cordón Benito, David González González, Diana
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014 Núm. 10 Pág. 77-89 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Deltell Escolar, Luis Clemente Mediavilla, Jorge García Fernández, Emilio Carlos
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Audiencia social en España
Audiencia social en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 Icono14
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia Barón Dulce, Gemma
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados Núm. 70 Pág. 539-551 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Aguilar, Marisol Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Cómo triunfa un programa en la audiencia social Núm. 36 Pág. 93-107 ARTICULO
2015 Trípodos
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Audiencia social en Twitter
Audiencia social en Twitter Núm. 36 Pág. 111-132 ARTICULO
2015 Trípodos
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Audiencias activas
Audiencias activas Núm. 43 Pág. 83-90 ARTICULO
2014 Comunicar
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Museos sociales
Museos sociales Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Los nuevos prosumidores
Los nuevos prosumidores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferreras Rodríguez, Eva María
Audiencia tradicional frente a audiencia social
Audiencia tradicional frente a audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos Núm. 7 Pág. 131-147 ARTICULO
2014 adComunica
Andreu Sánchez, Celia Martín Pascual, Miguel Angel
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España.
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-217 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Deltell Escolar, Luis García Fernández, Emilio Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024