Vidal Mestre, Montserrat
Doctor/a por la Universitat Abat Oliba CEU con la tesis Branding sonoro. El sonotipo como impulso emocional y mnemotéctico en las marcas (2017) que ha recibido 2 citas.
Universitat Abat Oliba CEU
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 15 |
2022 | 7 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 0 | 1 |
2022 | 1 | 21 |
2021 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 6 |
2017 | 1 | 2 |
2019 | 8 | 0 |
2020 | 7 | 0 |
2024 | 4 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 21 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 6 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmedia
|
Artículo | 9 |
2022 |
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso
|
Artículo | 7 |
2018 |
Branding sonoro
|
Libro | 6 |
2022 |
Audio identity in branding and brand communication strategy
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G y Ausonia
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Creadora, antiheroína y gamer: el triple rol de las nativas digitales en la industria del videojuego y sus redes sociales
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estético
|
Artículo | 1 |
2023 |
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024