2011 |
Competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Fernández Cavia, José
Figueras Maz, Mònica
Blanes, Magda
Álvarez Pousa, Lois
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Cabezas, Lourdes
Cruz-Díaz, Rocío
Delgado-Ponce, Águeda
Durán Medina, José Francisco
Heras Trias, Pilar
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Gabelas Barroso, José Antonio
Galindo Soto, Félix
García Fernández, Nicanor
García García, Francisco
Gómez Sicilia, Manuel
González Oñate, Cristina
Guerra Liaño, Sonsoles
Hernando Gómez, Ángel
Idoiaga, Petxo
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
Navas García, Alejandro
Morey López, Mercedes
Palao Errando, José Antonio
Pérez Rodríguez, María Amor
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Redondo Neira, Fernando
Renés Arellano, Paula
Rodríguez, Carlos
Rodríguez Rosell, María del Mar
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Aranda, José Javier
Santibáñez Velilla, Josefina
Sierra Orrantia, Josu
Sureda Negre, Jaume
Torres Lana, Esteban
Tucho Fernández, Fernando
Trabadela Robles, Javier
Vázquez Freire, Miguel
Walzer, Alejandra
Zarandona de Juan, Esther
|
Libro
|
54 |
2017 |
Del prosumidor al prodiseñador
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2020 |
YouTube e influencers en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2018 |
Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
Estilos de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Análisis de la situación de la formación profesional desde el punto de vista de sus protagonistas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Una mirada a los estilos de enseñanza en función de los estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Privacidad en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Estilos de enseñanza y aprendizaje
|
Libro
|
9 |
2010 |
La formación en medios y pantallas de las familias
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Educación artística y competencia mediática en el currículo de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La transmisión de valores sociales a través de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Educación mediática en la sociedad actual
|
Artículo
ENTREVISTA
|
5 |
2018 |
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Evaluación de competencia mediática según género y nivel de estudios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el área de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La escuela en la sociedad red
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Fernández Cavia, José
Figueras Maz, Mònica
Blanes, Magda
Álvarez Pousa, Lois
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Cabezas, Lourdes
Cruz-Díaz, Rocío
Delgado-Ponce, Águeda
Durán Medina, José Francisco
Heras Trias, Pilar
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Gabelas Barroso, José Antonio
Galindo Marín, Félix
García Fernández, Nicanor
García García, Francisco
Gómez Sicilia, Manuel
González Oñate, Cristina
Guerra Liaño, Sonsoles
Hernando Gómez, Ángel
Idoiaga, Petxo
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
Navas García, Alejandro
Morey López, Mercedes
Palao Errando, José Antonio
Pérez Rodríguez, María Amor
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Redondo Neira, Fernando
Renés Arellano, Paula
Rodríguez, Carlos
Rodríguez Rosell, María del Mar
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Aranda, José Javier
Santibáñez Velilla, Josefina
Sierra Orrantia, Josu
Sureda Negre, Jaume
Torres Lana, Esteban
Tucho Fernández, Fernando
Trabadela Robles, Javier
Vázquez Freire, Miguel
Walzer, Alejandra
Zarandona de Juan, Esther
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Knowing how to share and to protect oneself
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Competencia mediática y buenas prácticas en contexto inclusivos
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Competencia mediática de riojanos mayores de 65 años en el contexto español
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Edutokers
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Los influencers
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Educación mediática en el entorno familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
YouTube videos for young children: an exploratory study
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La competencia mediática en la formación inicial y continua del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Learn and entertain
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La educación infantil y el desarrollo sostenible
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los medios de comunicación y el currículum de educación primaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
The Internet and values in society
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Programas de intervención en alfabetización mediática para desarrollar la ciudadanía crítica en las escuelas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Evaluación de la competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
Fernández Cavia, José
Blanes, Magda
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Sánchez Carrero, Jacqueline
Pérez Rodríguez, María Amor
Cruz-Díaz, Rocío
Hernando Gómez, Ángel
Delgado-Ponce, Águeda
Navas García, Alejandro
Sánchez Aranda, José Javier
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Idoiaga, Petxo
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Zarandona de Juan, Esther
Walzer, Alejandra
Heras Trias, Pilar
García García, Francisco
Tucho Fernández, Fernando
Vázquez Freire, Miguel
Álvarez Pousa, Lois
Redondo Neira, Fernando
Gabelas Barroso, José Antonio
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
González Oñate, Cristina
Palao Errando, José Antonio
García Fernández, Nicanor
Cabezas, Lourdes
Guerra Liaño, Sonsoles
Renés Arellano, Paula
Gómez Sicilia, Manuel
Galindo Marín, Félix
Rodríguez Rosell, María del Mar
Torres Lana, Esteban
Santibáñez Velilla, Josefina
Durán Medina, José Francisco
Sureda Negre, Jaume
Morey López, Mercedes
Trabadela Robles, Javier
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en españa
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Educar la mirada ante los estereotipos de género
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Fundamentos teóricos de la educación primaria
|
Libro
|
1 |